RS Lyrik U-Turn!!!! /\ Fotos!!! (Pag.1 y 8) /\ Testing!!! (Pag.17)

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 14 Mar 2007.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    que va.... me quedé durmiendo en el sofá viendo la NBA, y me desperté a medianoche y al abrir los ojos lo primero que vi fue el portatil con el foro...... y no perdí la ocasión..... :mrgreen:

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Bueno, pues las primeras impresiones han sido un poco light ya que la ruta como unas respuestas mas arriba comenta gary a sido un poco pistera, y por lo tanto no he podido exprimirla al maximo, lo poco que he visto y sentido a sido una rigidez extrema, es impresionante.
    Una cosa que por ahora no me gusta es la poca sensibilidad q tiene ante pequeños impactos, o bueno, si la tendrá, pero al ser tan rigida yo no lo siento y lo absorve todo, pero vuelvo a las mismas, aun tengo q desvirgarla y cuando eso este echo va a ir fina finisima porq las sensaciones son muy muy buenas.
    Las regulaciones de alta y baja velocidad me gustan bastante, la alta velocidad son impactos grandes, eso lo tengo regulado, de 16 clics q tiene, a unos 10 o asi hacia lo mas duro, para que sea progresiva y asi evitar topes, pero como he dicho antes, aun no se como funciona en ese aspecto, ayer le tiré a un escalon en una plazita y casi le hago tope, me faltó 1cm escaso. La de baja velocidad es para impactos pequeños como irregularidades del terreno, el cabeceo cuando t pones de pie a dar pedales......y este va bien aunq le falta soltarse y ser mas sensible, aunq la verdad q ya lo es, cuando este mas fino dará mucho gusto llevar esta horquilla.
    El rebote lo llevo mas cerca del maximo q del minimo porq bueno, me gustan las horquillas un poco rebotonas pero sin pasarse, la qiero siempre extendida.
    El U-Turn aun no lo he probado pero en parado si lo he echo y me gusta, son 2.5cm por vuelta, se baja muy rapida la horquilla con unos pocos giros, aun no he tenido ninguna subida d esas d decir "ale, u-turn powa!!!" pero tampoco creo q lo use mucho.
    El FloodGate tambien me gusta, lo veo como un bloqueo, puedes hacer una configuracion de la horquilla segun tu peso, mas o menos bloqueada, absorve muy poco, lo justo para ir bloqueada y ser comoda sin ser totalmente rigida. Aun lo tengo q investigar mas :)

En resumen la horquilla promete y mucho, haber si esta semana q entra le pego unas trialeras d esas d piedrolos para hacerla ya una horquilla d verdad, el tacto del muelle es fantastico, ya habia tenido una d muelle (Marzocchi Bomber Z1 Bam 100mm con baño abierto de aceite del ´96) y *****, q recuerdos me ha traido la Lyrik, impresionante el tacto q va a tener cuando este rodada ;)

salu2 y a disfrutar

3. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    roolez el domingo sales? es para llevarme el cd con las fotos

4. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    nop, curro :( daselo a gary y ya me lo da a mi esta semana

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    oído cocina...........

6. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    la estrena... 35 km de pista :qmeparto:

7. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    mira q eres cebron!!!!

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy me han dejado una Ramson con la Lirick 2 step, y no se..... no me encontraba en ella, no se si sera por la Scott o por la horquilla, pero no la encontraba el tacto ese que me da el muelle de mi Marz am1, pero lo que no se es como ira la de muelle, en fin la d aire no me ha gustado, lo unico la buena rigidez aportada por el buje Xtr de 20 mm y el eje pasante.

Y en cuanto a la Scott, mas dudas que claridad, aunque yo con una de hierro con 30mm voy sobrao que soy mas bien paqueton.

Ahora cuando monte mi AM2 ya os comentare,

9. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    xtr de 20mm??? segurooo?
    Carlitos, a ver si haces el **** favor de probar la horquilla de una vez, que estoy que no vivo....

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo si estoy seguro.

11. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019

Adjuntos:

12. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    de probarla bien probada? no sufras q me encargare el miercoles ;) le voy a dar candela d la buena jejejeje :mrgreen: voy a hacer "Mi Trialera" jejejejejejeje, solo 485m d monte y 20min bajando

13. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Por vuestra culpa, estoy teniendo pensamientos "impuros"... :crybaby

Brrrrr... Con lo contento que estoy con mi Lapierre y su AM 2... :roll:

Saludos!!!

14. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    dummy, las barras de 32 ya no se llevan..... 8)

15. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :crybaby :crybaby :crybaby

Es que tu y rOoLeZ, estais cambiando las tendencias...

Estoy pensando en cambia mi Lapierre y su "pequeña" horquilla por una Ventana La Bruja + Marzocchi 66 SL... :love

Saludos!!!

16. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    me da que os estais equivocando de subforo, el freegay es 2 links mas abajo... :rolf

17. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    ajajajajajaja al final las horquillas del este subforo van a ser barras de 35 y apartir de 160mm jajajajajaja q jevi me parece esto :mrgreen:

18. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    No se yo si una bici con tal recorrido y peso es ruteable... (Y si no miraros en la page de Marzocchi el "Intended Use" de la 66 :mrgreen: )

Os estáis oscureciendo ;)

Si para hacer enduro usáis semejantes máquinas (que por cierto son preciosas :mrgreen: ) no me quiero imaginar lo que tendríais que usar si os diera por hacer descenso.... que tiemblen los fabricantes :mrgreen:

19. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    estate atento de aqi a unos meses jejejejejej q las veras las dos juntitas :mrgreen:

20. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    ya t digo.... carlos, hazle rápido el rodaje, q mi 6.6 está pidiendo algo lyrico.

Gary tu q vienes de las zocchis... a ver q tal va la lyric con pequeños baches, cuando esté rodada... ;)

salu2

Compartir esta página