Ves como se te iban a solapar, jejeje. Una pregunta... Porque yo estoy aquí recomendándote que pongas la Torque como un Panzar y quizá me esté equivocando. ¿Cuanto de duro va a ser el trato que le vas a dar a la Torque?. Es que por ejemplo veo que hay gente recomendándote ruedas XT y 819 y quizá sea porque te conozcan, porque en serio que yo no me veo con unas 819 o unas XT dándole caña, seré un tuerceruedas pero el último aro que cambié pesaba casi 800g y estaba hecho un sindiós, fisurado por varios sitios y abierto por la unión, y una 721 delantera que llevaba en esa también fisuró... Pero vamos que si vas a usar la Heckler para rutas XC y la Torque para Enduro te valdrán las ruedas que te están recomendando. Si vas a usar la Heckler para AllMountain y la Torque para Enduro/Free/Dh pues lo dudo mucho...
Los aros 823 con las cabecillas esas especiales (¿fore?) pesan 715-720g. Un juego de HOPE/CK con radios Competition y 823 con cabecillas de latón son unos 2350g. Tampoco es tanto creo yo... Eso es lo que pesa cualquier juego de ruedas de una bici de enduro de gama media. De esas que traen bujes genéricos delante y un Shimano Deore detrás, con aros normaluchos tipo Mavic 321... unky
En teoria quiero la heckler para lo que llamas AllMountain, de echo creo que la tengo montada para eso, y si la torque la quiero para enduro-free, porque sino tendria dos bicis muy similares. Estan muy guapas, pero el precio...... bueno estan todas parecidas.
edgar, pero me da que no hablais del mismo enduro free. Yo pasaria las Xt a la torque y montaria unas hope+819 a la heckler. Y yo queria montar tubeless a la tocha que ahora la tengo con 6.1 y 5.1 delante -detras, pero me da por culo ganar 100 y 200 gr por rueda..., alante todavia porque quitando la camara.... Como veis 823 delante y 819 detras, para montar con los 440?
Me hundis en la misera, menos mal que peso poco... Na me quedare como estoy y montare unas cubiertas mas logicas que la sintense fro estas de 10000000,685 gr aprox
Eso puede ser, :razz: Lo del aro, el gordo siempre atrás. Y una 819 delante con una 823 atrás con 440 puede ser un juego de ruedas que aguante la de dios es cristo. Un saludo.
Sabía que habías puesto lo de la 823 delante por eso, :razz: Sin problemas... La Kenda 2.35 es más ancha y lo mismo hay 10 millones de personas usando 819 con Kenda, además GerardRev llevó 2.50 delante con 819 para DH y creo que no tuvo ningún contratiempo. Recomiendan hasta 2.30, pero Maxxis en las HR y las Minion calzan poco. La Chunder en 2.30 es más ancha que las Maxxis en 2.50, las Kenda en 2.35 igual, las Michelin DH16 en 2.20 son iguales que una Minion 2.50, etc...
Hombre, la 819 con 2.5...igual no da problemas. Pero si hay un 5% más de posibilidades de que se destalone (si va en tubeless) que con la 823, yo no me la jugaría. Yo deseché las 819 por la estrechez y por eso pillé las crossmax sx
Lo malo de las sx es que el buje no es DT Ahora en serio, cuantas crossmax xl quedan por este subforo? Cuantos bujes DT o hope de la misma epoca?