Ya lo se, pero te digo que si pones una oferta puntual tengas cuidado ya que si el chaval no está puesto puede comprar directamente la que le has dicho y comprobar luego despues que no le vale. Claro que depende de la medida del buje de la rueda y de la horquilla, pero he mirado la Contessa que el dice y es modelo 9mm Saludos
La rs 30 gold si que la hay en blanco, la monta canyon en su grand canyon 5.9, la xc 30 no se q colores tendra.
Pues está encantada. A ver, ella se inició en esto del btt hará 2 años, y lo hizo con una bici B-PRO de esas del corte inglés de unos 170€. No hay color con su nueva Scott, en cambios, frenos, horquilla... Yo también pensé en mejorar la horquilla, pero para el uso que le da ella (rutas 40-50 km básicamente por caminos y pistas en buen estado) creo que es más que suficiente. Si sigue enganchada de aquí a uno o dos años pues se puede ir mejorando. Por cierto, creo que nadie te ha preguntado ni has comentado que uso le va a dar para querer ponerle la 30 Gold. Tampoco gastes el dinero por gastar, bueno al menos esa es mi opinión, pero si le va a dar el uso necesario, adelante! No tengo ninguna foto que salga solo la bici, si salimos este finde le hago una.
Pues la verdad que hacemos rutas de todo tipo; y encima a la jodia le gusta bajar por eso lo de mejorar la horquilla a una de aire y como me dijo el tendero que nos daba la opcion de poner la gold por 850 euros.... La otra opcion que hay es pillar directamente la 710 que trae un RS XC 30 solo air; esta vale de catalogo 999 faltaria el descuento....son 300 euros mas respecto a la 730 y no solo cambia la horquilla tambien el cambio trasero de deore a XT y el desviador de alivio a deore aparte que las bielas son con eje hueco. Por lo demas creo que no hay mucha diferencia el freno de alante que pasa de 160 a 180; pero vamos que con lo que pesa ella 43 kg y 1,54 de altura....con el de 160 le sobra. Y el peso de 13,50 a 12,50. Lo del peso tambien pienso que como ella pesa poquito la XCR no la va a hundir a penas y la de aire pienso que si. Pues si puedes sacar alguna fotillo lo agradeceria porque en tiendas no la he podido ver, a ver si este finde me acerco a zaragoza y podemos ver una porque el color de la 730 le encanta....por cierto el color es mate o es brillo?
Deberías preguntarte antes de cambiar de horquilla que clase de terreno va a pisar y de que modo, es decir, si es para pasear por caminos y asfalto, o por el contrario si es para alguna que otra trialera, bajadas bruscas...... Si es para pasear y disfrutar del paisaje, me quedaría con la XCR, si es para hacer MTB y sacarle todo el potencial a la bicicleta me dejaría de medias tintas y me compraría la RS Reba, quizás salga algo más cara, pero a la larga se agradece y te hablo desde mi propia experiencia. Saludos y suerte con la compra. Manchego85
Eso tambien lo habia pensado el pillarla tal cual de serie y dentro de un tiempo pillar alguna oferta y ponerle la reba. Ya te digo a esta le gusta bajar fuerte, trialeras y to eso; de echo yo bajo peor que ella ...jajaja no le da miedo nada . Por cuanto me puede salir una reba?Gracias manchego!
Pues al rededor de unos 300€ +-. Si entonces le gusta darle caña no te pilles la XCR pasa directamente a la RS Reba. Mi experiencia particular y desde el punto de vista que tenia para la iniciación, me compre la bike con una XCR, claramente metí la pata, ya que empece a exigirle mucho a la horquilla, resultado holguras y roturas de cartuchos internos de aceite. Compre la Reba y llevo con ella 2 años y con una sola revisión en este tiempo esta como el primer día. Un saludo. Manchego85
Esa es buena opción: Ponerle una REBA El precio depende un poco de la paciencia que tengas en buscar. Pero vamos, a partir de 300€ no es dificil encontrarlas. http://www.bike-discount.de/es/comprar/rock-shox-reba-rl-26-solo-air-100-black-224580/wg_id-820 Si quieres sacarla más económica te toca buscar sin prisa.
Yo la dejaría con la XCR, acabamos en lo de siempre, en meter 300€ a una bici nueva que vale sobre 700.. claro que sí, una bici con eje de cuadradillo y con los componentes más básicos de Shimano, pero que la Reba no falte... Veo mejor la opción de comprar la 710 directamente.
Yo voto por la 30 Gold en tienda...es un sobreprecio de 150 (no de unos 300 como será por una Reba nueva en el futuro) y es un horquilla suficientemente buena y ligera para lo que buscas.(puede bajar el peso de la bici en casi un kg...cosa vital para gente que pese poco, como tu novia) El tema de la transmisión, incluidos cambio, mandos, bielas, etc..para mi no es tan importante como la horquilla. La transmisión sufre desgaste y, si le das un uso mediamanente intensivo, es fácil que la tengas que cambiar en un par de años por el desgaste normal ( y ya te la pones a tu gusto o presupuesto, según veas).