Buena combinación. Negro-blanco-rojo Yo soy de los que dice, que meter más de tres colores a la bici, es sobrecargar.
Sí, esos tres colores combinan bien, pero el rojo solo se ve en la cinta de manillar, por lo que pienso que mejor la cinta blanca, o negra.
Claro, te pongo las ruedas en detalle. Son las shimano WH- RS30 son baratitas y dicen que duran igual que pesan jejeje Referente a la cinta roja, me la regaló un compañero que al final no se la puso, la verdad es comodísima, es Ritchey. Unos euros que me ahorré, aunque si hubiera sido verde está claro que no la hubiera puesto. Si la tuviera que comprar la compraria negra.
Muy chula, eso sin saber el precio y sabiendolo :alloreto preciosa , no tendran otra igual por ese precio no? la verdad es que vista de cerca si tiene mas detalles en rojo como el sillin la potencia y las propias ruedas con lo que queda mas integrado la cinta del manilla en rojo
Jajaja si me entero de alguna te lo digo! Un compañero se la quitó de encima y no la quería ver ni en pintura, de hecho iba directa al container siendo esta del 2012. La fisura la hizo él intentando romperla. La rescaté de un mal final y después de hacer unos km, estoy super satisfecho de como va a pesar de la talla, voy bien posicionado. Un saludo y gracias yasirax!
Muchas gracias por las fotos. Esas ruedas eran una de las opciones que barajaba, pero finalmente compré otras. En cuanto a la cinta de manillar, también he usado la Ritchey, es muy cómoda, cierto.
Yo mi primera flaca fue una Trek 1.9 en alu con los colores del Astana, un azul tirando a turquesa y blanco, las ruedas venían blancas y quedaban wapisimas. Ahora con tu bici blanca como dicen por ahí tanto blanco quizás te canse.