haber que yo llebo la suntour duro eh y aguanta mas que una DJ e te lo juro y mira que hago el bruto asi que la duro no es tan mala nete respecto a la horquilla es malisima un forero de aqui concretamente UMF victor llebaba de serie esa y la partio por el puente y por 2 sitios diferentes,amas que no tiene tacto esa horquilla y si es de 100 pues te amortiguaria 40 mm como maximo salu2
Pero es la que viene con la bici que me voi a comprar(trek jack 1) y no tengo pasta para comprarme otra.
pues cuando la partas te daran otra nueva jaja ves ahorrando, si no haces mucho el bestia no creo que la rompas tan rapido
os digo yo k eso no parte jaja, es la k venia kn la especialized hardrok, y e pegado 30000000000000000000000000000000000000000000 planazos desde mas de 3 m de alto y sige kn el primer dia( sin amortiguar XD) pero no se me a partio jaja, yo k tu aber si en poko tiempo te pudieras pillar otra xk va fatal pero..... saludos!!!
fua no jodas nen pos a vr si t vas al rampag este año porq buscan fantasmillas com tu nen Esa horquilla la llevaba un chaval de aqui y se le partio por las dos barras en un salto de ****** y a poco mas deja los dientes. Si no le das mucha caña puede aguantar pero a poco que saltes esa horquilla parte.
t xavi paso de ponerme a tu artura, ai jente k me a visto... pero paso de contestar al 1 k dice una tonteria sin saber, yo solo digo k ami me a aguantado.... yo no digo k valla de **** madre solo digo k eso no se parte asi km asi, k si vosotros esta acostumbrados a orkillas de 600 euros pos si k son una ******, pero a las personas k acemos lo mismo kn esa orkilla pos no creo k ai k decirles fantasma ni nada de eso, yo solo e dado una opininon sin molestar a nadie!!!!
bueno aki sois todos unos pros de la virgen mira que le di caña yo a bicis del alcampo,decathlon,etc y bajar no bajan... pero romper puedo decirte q alguna si..pero ya cuando iba al descenso o cuando ya le daba a salto mas tochos...pero tu trankilo vete ahorrando y cuando parta te pueden dar el dinero de la horquilla pa pillar otra y le restas el valor de esa y ya sta PD:una duro no aguanta mas q una dirt jumper...por mui mala q sea la diort jumper
Que yo solo voy a utilizar esa bici para hacer saltos no muy grandes.No voy a utilizarla ni para hacer el animal ni para hacer saltos de 3m.
yo tengo en mi hardrock la rst creo ke la duro y te digo que aguanta demasiado. ami ahora empieza a amortiguar pero creo que fue despues de pegar un planazo en el que la horquilla hizo tope, si! tope una duro por muy raro que sea, y ahora nada mas de tocarla o de un bordillo me baja la mitad. jaja pero me parece que no a partido porque amortiguo mucho con brazos y piernas menos el dia del planazo. salu2
En mi Hardrock viene montada la Gila Plus T7, lleva cuatro meses y ya le estan saliendo holguras, pero todo depende de para que la utilizes... Si no haces mucho el bestia, pues si, aguantara. Salu2.
vale entonces no te la cambies tio, pero te recomiendo que a medida que vayas mejorando la cambies nen salu2 =)
lo de los 3 metros es verdad txavi,(un poco menos quizas) y se la altura porque me meti una ***** de cabeza que ni me veas, pero lo icimos mas pequeño pd: la orquilla como no la cuides a los dos dias tienes orquilla rigida
yo la e tenido... y se me partio por el puente.... bueno se le partio a mi hermano con sus 90kg.... xDDDDDDD asin que ves ahorrando..... para cuando te pete....