1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RST Gila T7

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Dirt rider, 2 Jul 2008.

1. Dirt rider

Dirt rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que opinais de la horquilla RST Gila T7 w/preload, 100mm?¿Es fiable para hacer dirt jumping?

2. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    peor que la suntour duro mira que te digo...

3. m enkanta l dirt jump

m enkanta l dirt jump + bike - futbol

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que yo llebo la suntour duro eh y aguanta mas que una DJ e te lo juro y mira que hago el bruto asi que la duro no es tan mala nete
    respecto a la horquilla es malisima un forero de aqui concretamente UMF victor llebaba de serie esa y la partio por el puente y por 2 sitios diferentes,amas que no tiene tacto esa horquilla y si es de 100 pues te amortiguaria 40 mm como maximo

salu2

4. Dirt rider

Dirt rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es la que viene con la bici que me voi a comprar(trek jack 1) y no tengo pasta para comprarme otra.

5. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    je pues cuand partas ya me diras..

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    pues cuando la partas te daran otra nueva jaja
    ves ahorrando, si no haces mucho el bestia no creo que la rompas tan rapido

7. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    si hombre claro que aguanta mas que una DJ no te j***

xDxD

8. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    os digo yo k eso no parte jaja, es la k venia kn la especialized hardrok, y e pegado 30000000000000000000000000000000000000000000 planazos desde mas de 3 m de alto y sige kn el primer dia( sin amortiguar XD) pero no se me a partio jaja, yo k tu aber si en poko tiempo te pudieras pillar otra xk va fatal pero.....
    saludos!!!

9. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    fua no jodas nen pos a vr si t vas al rampag este año porq buscan fantasmillas com tu nen

Esa horquilla la llevaba un chaval de aqui y se le partio por las dos barras en un salto de ****** y a poco mas deja los dientes. Si no le das mucha caña puede aguantar pero a poco que saltes esa horquilla parte.

10. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    No es muy fiable, si es la que viene de serie pues la llevas hasta que se rompa y ya esta tio...

11. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    t xavi paso de ponerme a tu artura, ai jente k me a visto... pero paso de contestar al 1 k dice una tonteria sin saber, yo solo digo k ami me a aguantado.... yo no digo k valla de **** madre solo digo k eso no se parte asi km asi, k si vosotros esta acostumbrados a orkillas de 600 euros pos si k son una ******, pero a las personas k acemos lo mismo kn esa orkilla pos no creo k ai k decirles fantasma ni nada de eso, yo solo e dado una opininon sin molestar a nadie!!!!

12. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aki sois todos unos pros de la virgen
    mira que le di caña yo a bicis del alcampo,decathlon,etc y bajar no bajan...
    pero romper puedo decirte q alguna si..pero ya cuando iba al descenso o cuando
    ya le daba a salto mas tochos...pero tu trankilo vete ahorrando y cuando parta
    te pueden dar el dinero de la horquilla pa pillar otra y le restas el valor de esa y ya sta

PD:una duro no aguanta mas q una dirt jumper...por mui mala q sea la diort jumper

13. Dirt rider

Dirt rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo solo voy a utilizar esa bici para hacer saltos no muy grandes.No voy a utilizarla ni para hacer el animal ni para hacer saltos de 3m.

14. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo en mi hardrock la rst creo ke la duro y te digo que aguanta demasiado. ami ahora empieza a amortiguar pero creo que fue despues de pegar un planazo en el que la horquilla hizo tope, si! tope una duro por muy raro que sea, y ahora nada mas de tocarla o de un bordillo me baja la mitad. jaja pero me parece que no a partido porque amortiguo mucho con brazos y piernas menos el dia del planazo.
    salu2

15. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    En mi Hardrock viene montada la Gila Plus T7, lleva cuatro meses y ya le estan saliendo holguras, pero todo depende de para que la utilizes... Si no haces mucho el bestia, pues si, aguantara.

Salu2.

16. m enkanta l dirt jump

Me Gusta recibidos:
    0
    vale entonces no te la cambies tio, pero te recomiendo que a medida que vayas mejorando la cambies nen

salu2 =):)

17. m enkanta l dirt jump

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ami me pasa lo mismo tio le pegado tope 3 veces y cada vez me va mejor

:mrgreen::mrgreen:

18. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de los 3 metros es verdad txavi,(un poco menos quizas) y se la altura porque me meti una ***** de cabeza que ni me veas, pero lo icimos mas pequeño

pd: la orquilla como no la cuides a los dos dias tienes orquilla rigida

19. kaiku90

kaiku90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la e tenido... y se me partio por el puente.... bueno se le partio a mi hermano con sus 90kg.... xDDDDDDD

asin que ves ahorrando..... para cuando te pete....

20. adriloko

adriloko loko de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la scott que lleva discos y mejor orquilla por 500€

Compartir esta página