1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RST Launch T 100mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marcos20, 9 Ago 2010.

  1. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. apinilla

    apinilla Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre, imagino que alguna regulación tendré, pero bloqueador de manillar si es a eso a lo que te refieres por lo que se vé en la foto, no parece llevar.
     
  3. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. chuletitas

    chuletitas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    La RST Launch T, tiene regulación en las botellas de la horquilla, pero no tiene bloqueo en el manillar.
    La RST Gila Pro T, no tiene bloqueo en el manillar tampoco.
    Yo te recomiendo la RST Launch T.
    Salu2 y A PEDALEAR!!!
     
  5. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA YA SE QUE NO TIENEN EN EL MAILLAR pero si encima dde la horquilla
     


Compartir esta página