Pero, no hacen falta fotos. Miras una fisura de una dj3 del 2008, te imaginas la fisura el triple, y ya tienes una rst launch Fisurada
me extraña mucho que tu colega partiera una launch, pero que si es verdad que puede partir aunque me gustaria ver el nivel de tu colega y ver que de verdad la partio ya que mucha gente solo se cree peliculas de vaqueros, solo he preguntado si tienes fotos de la horquilla de tu colega partida, nada mas.
hola, io tengo una rst launch y bueno, a dias iva dura y a dias blanda. El problema q tengo es que ahora me pierde aceite (fuera bromas xd). Podriais decirme a qué puede ser devido y que devo hacer? La arreglo o mejor compro otra?
yo la tengo porque me vino de serie en la bici y ahora la tengo un poco "tuneada". he de decir que es una horquilla, para mi gusto, con un tacto malísimo: se agarrotaba, se atascaba, y por si fuera poco, las barras cogieron holgura. en eso a lo mejor tienes razón (con suerte, porque esta horquilla no es que se precie por su resistencia haha). pero hay muchas veces que es mejor esperar un poco, y gastarse el dinero en algo más adecuado y que no tendrás que cambiar nunca más (o en bastante más tiempo), que no adelantarse y comprar una pieza que, por experiencia, yo jamás compraría sola.