Rst sigma

Tema en 'DownHill' iniciado por marco2008, 15 Jun 2010.

1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A eso me referia, yo conozco la fox con sounoutr, ahora las marzo y rock shox su gama baja esta hecha por rst si mal n recuerdo... en fin, que pagamos mucho más por unas pegatinas y un teórico desarollo:lol:

2. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, quisiera retomar este post, porque me he comprado una RST SIGMA mod 2009 (creo) 400 euros nueva con 2 años de garantía, no me pude resistir debido a que me chiflan las horquillas invertidas. Bueno, la cuestión, después de encontrar muy poca información por Internet, la cual se basaba en 2 partes:
    1º La gente que no la ha probado y se vasa en la mala reputación que tiene la marca RST (la cual yo constato después de muchos años metido en el mtb)
    y
    2º La gente que si la ha probado.
    Los primeros dicen en su mayoría que es una KK de horquilla, por resumirlo así, y que es mejor comprarse una marca mas conocida.
    Los segundos hablan maravillas de ella, simplemente, que va estupenda, y que cuesta lo que vale, vamos, que tiene un precio real.
    Yo, que hago descenso por tierras gallegas, llevo con ella casi 3 meses, dándole candela y he de decir que va ESPECTACULAR, sobre todo atendiendo al precio!!!!!!
    Pros: super sensible, tragona, que se lo come toda, para mi gusto, regulaciones las justa y necesarias, nada de tecnicismos super sofisticados, que al final, pasado un tiempo, apenas mueves.
    Contras: el peso, la rigidez en torsión (problema común a todas las invertidas) y en mi caso, el eje del buje que se me afloja cada poco...y la falta de información técnica sobre la horquilla.
    Bueno, si aun alguien necesita mas información, pues por aquí andamos.

Un saludo a todos. :foto

3. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me gustaria que me pasases alguna foto a ver si la pletina superior tiene anclaje para integrada, y saber donde la has pillado jjj, mandame mp y hablamos

4. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, la pletina superior no viene preparada para atornillar una potencia. La he comprado en una tienda en Pontevedra, la tenian de exposicion la tira de tiempo, no la daban vendido porque nadie la conocia. Y la vendieron a precio de saldo. Creo que les queda un modela a flowbikestore.com a 425 euros me parece. Cualquier duda que tengas, por aqui estamos!
    Un saludo

Si buscas en google imagenes RST SIGMA 2009 aparece una imagen en donde se puede ver sobre un fondo de tela amarilla.

Última edición: 4 Abr 2013
  5. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias
    :aplauso3

6. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, al final te has pillado la RST Sigma?

Compartir esta página