RST STORM SUPER!!

Tema en 'DownHill' iniciado por neros, 11 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja estoy que no me lo creo... creia que me comerian vivo! me alegra ver que hay gente que no se deja llevar por lo que las empresas pagan para que lo lleven los pros!! asi luego tienen que poner las boxxer a 1200 mientras que una r1 vale 300......xD y lo peor de todo es que nadie ejerce la accion de castigo que poseemos por ser consumidores.... siguen encargando boxxer a punta pala cuando saben que es probable que nada mas llegarles a casa tengan que hacerlas un cambio de aceite y estar amnteniendolas cada 2 meses para al final no conseguir el tacto deseado......

Última edición: 11 Dic 2010
  2. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ahí le has dao.. yo pienso igual que tú, tiene muy buena pinta y seguro que va deputamadre..

3. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    hola. yo tengo una opinion no favorable para con esta marca(pero es mi opinion personal, no generalizo).
    aqui en mi ciudad hace tiempo(aprox2.5 años) un tendero trajo las R1 y aqui les conosco a 3 tipos que las tienen y las 3 sufren del mismo mal...
    tiran aceite, pero eso es por falta de mantenimiento, a cualquier horquilla le pasaria.
    una de las 3(la que mas seguido veo) con una caida de esas que nada mas te vas de lado, se abollo una botella...decir tambien que el que la trae esta algo pesadito.
    y el detalle mas visible que les noto a las 3 y que es lo que mas me desagrada..... el rapido desgaste de las barras, todas tienen un exesivo desgaste en las barras en...digamos los primeros 6-7 cms pegado a los retenes.y es algo que no se lo veo a las barras anorizadas de una marzocchi(son a mi ver las barras mas durables que hay, o almenos que yo he visto).
    en los puntos que yo di trate de poner el porque pudo aver pasado. pero lo de las barras se lo vi a las 3. y si es el mismo tipo de barra el que usan para gamas altas y bajas...a todas les pasara lo mismo.
    y del modelo que tu preguntas..aqui en una tienda hay una, solo la agarre asi suelta, tiene buen peso(es la de aire),
    se ve fuerte. de precio....mas o menos como una mz 55 de gama baja.
    pero por lo menos yo, no compraria una de esas, me quedo con mi totem coil 09, y mi 66 ata 07(que las 2 las compre baratas, no soy de gastarme el dineral en piezas. cuanto mas barato mejor, pero en cosas buenas).
    en fin es ese mi punto de vista y mi aportacion a este post. saludos desde mexico!

Última edición: 11 Dic 2010
  4. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    estais zumbaos usando esas horquillas!! jajaja

5. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de estas... vengo de una bike rigida y no puedo compararla a otras horquillas tipo boxxer etc por que nunca he tenido una... pero yo la noto bastante bien, suelo echarle un pelin de lubricante en las barras antes de salir y mejora mucho la suavidad y el rendimiento de la misma. Las regulaciones funcionan bien.. cada click se nota.. en fin que estoy contento con ella. El dia que pruebe una RS , FOX, MZ de gama media/alta podre comparar mejor pero hasta el momento no tengo queja.
    saludos

6. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vaya muchas gracias!! lo del aceite digo yo que sera eso.... culaquier horquilla hay que hacerle un mantenimiento regular.... lo de la abolladura barras.... nose pudo ser un mal golpe... diriais que los cuadros umf son malos?? pues tengo un hardy y en una caida tonta le hice un bollo a la vaina.... eso fue mala suerte de caer justo encima de una piedrecita picuda con todo mi peso pa ayudar.....
    lo del desgaste, pues si eso si que lo veo posible y un fallo objetivo... puede ser que el tratamiento de las barrasno sea el mejor.. de hecho seguro que no es el mejor.... pero creo que se podria solucionar manteniendo bien lubricadas botellas y barras....
    y eso que me has dicho del precio me he quedado loco.... si vale lo mismo aqui tambien entonces va a ser que me voy a otra cosa...xD tengo que preguntar aqui el precio...
    muchas gracias por tu aportacion ha sido de gran ayuda!

jajaa bien! y me puedes decir si has notado alguno de los fallos mencionados?? ves mucho desgaste en las barras?? consideras que esta a tu gusto en cuanto dureza y sensibilidad y todo eso??
    gracias!!

Última edición: 12 Dic 2010
  7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajaja algo asi me faltaba a mi en este post ya me apreci raro ;) xD

8. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja....pero que dices¡¡

la rst esa no sirve para saltos.....si tu 888 esta seca o la tienes estropeda puede ser....
    la horquilla esa la he tenido y bueno....ademas de tener un rebote impresionante se rompio por el puente tenia mucha holgura en las barrras etc... ( eso si la usaba para dual)
    eso si para lo que vale (70€) esta bien pero no la compares con una 888 jajaj

9. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI TENEIS AL QUE VA A ILUMINAR EL POST..!!! SII YO TENGO UNA RST STORM la he probado solo un par de días y la verdad esque me ha sorprendido, la abrí y la quité un par de topes de plástico que traía, vamos que venía capada, y ahora da todo el recorrido, y la verdad esque traga bastante bien y el funcionamiento del rebote es exquisito, eso si hay que decirlo, en cuanto a duración no tengo ni la más mínima idea, cuando pete petó.... aquí os la dejo en acción.

Uploaded with ImageShack.us

10. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo sé pero ese dinero de diferéncia entre esas dos horquillas no viene a ver respecto el funcionamiento de estas dos... Si supieseis lo poco que gastan en fabricación... Lo que quiero decir es que se pasan con el precio, yo no me puedo permitir gastar 2000 euros en un pedazo de hierro que vota... ES EL SUELDO DE UN MES! SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO, ¿NADIE SE HA DADO CUENTA? ES UNA VERGUENZA DIOS MIO...

11. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El sueldo de un mes los que llegan a eso jajaja

12. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Independientemente de que este sea mi deporte, y prácticamente lo que más me gusta, estoy de acuerdo con esto que dices. Saliéndonos un poco del tema propiamente dicho, recordad que los que nos venden las bicis, componentes, etc.... desde las siderúrgicas, fábricas, distribuidores, tiendas.... todos son empresas y negocios que les importan tres pimientos lo que ganemos o perdamos nosotros, lo que ellos quieres es ganar dinero "que es lo normal obviamente" y de lo que viven... cada uno tendrá su hobby y se gastará el dinero en una u otra cosa. Volviendo al tema de la rst, cuando se alcanza una determinada calidad media en un producto, sea cual sea, para incrementar un poco la calidad los costes aumentan cada vez más, por esto todo lo de "alta competición" es tan caro, porque para conseguir un segundo necesitas 200000 euros más por ejemplo... que no tengo ni idea...pero vamos que ha este meollo se resume la cuestión, he soltado este rollo porque estoy estudiando comercio industrial y se lo que me digo, os podría poner ejemplos de costes de fabricación y PVP y os quedaríais asustados de lo buitres que son algunas empresas.

13. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, además yo no llego a ese sueldo...

14. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí lo tienes, mejor que tú nadie lo puede saber, yo trabajo en el sector obrero y también se nota mucho esto...

15. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    nose tanto del tema... nose que porcentaje de los 1000 y piko euros que vale una boxxer es costes de fabricacion, dinero destinado a maniobras para que los equipos monten rockshox o beneficio, pero que nos toman el pelo como a imbeciles es una verdad como un templo.... y para gastarme 1200 en una horquilla que como ya he dicho cuando viene a casa hace falta cambio de aceite, luego mantenerla como a un bebe para al final ver que no te va tan bien como quisieras..... me gasto 300 en una rst que le pase lo mismo...

16. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    vaya que alegria otro usuario!!!! pues bueno la tienes de hace poco no??? notas excesivo desgaste en las barras o algun problema de los que se han mencionado (o no)'? bueno a ver que pasa con el tiempo ya nos vas contando tus impresiones!!

17. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me parece tan mala horquilla la verdad, y últimamente se ven más riders descontentos por la Boxxer, que por RST.

18. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    puffff +10000000000000000000000000000000000000000000000000

19. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo no tengo muchas opiniones sobre estas horquillas en dh, pero hago dirt y hay varios modelos de dirt que muchos pros llevan (no solo llevan argyle ni dirt jumper pro) asi que por ti adelante, porque yo en cuanto pete mi horquilla de dirt me compro una rst porque aparte de que estan muy guapas he oido hablar muy bien de ellas sobre gente que lleva una...

20. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo que he hecho es en la botella izquierda sacar el muelle y enfundarle por trozos, ya que algunos ya vienen. en una cámara de carretera que queda bien justo y apretado, con esto la horquilla no hace nada de ruido y bueno, por si a caso rozaba contra las botellas, al principio cuando está muy nueva, friccionan un poco los casquillos contra las barras, por lo que he podido ver hasta ahora, pero en cuanto le das un poco de leña a la horquilla va mucho más suave, esta semana la desmontaré entera aver que tal vienen de aceite de fábrica, pero vamos que se comporta deluxe, en el cortado de la foto daba todo el recorrido perfectamente, y se nota muy rígida la verdad, en cuanto de ajustes, solo tiene el de rebote pero es el mejor que he provado en mi vida, ni la 888 ni la 55 ni la Z1 ni la domain, ni nada, lleva unos clicks muy marcados y precisos, este finde solo he dado algún brinco que otro con ella nada de bajadas, el sábado próximo, la cataré a fondo y te haré un breve reportaje de cómo se comporta en distintas condiciones.

Mi recomendación, que te la compres, si no te quieres gastar un pastizal, ya te digo me ha sorprendido bastante el comportamiento, porque ni yo sabía donde me metía, vamos comprada totalmente a ciegas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página