RST STORM SUPER!!

Tema en 'DownHill' iniciado por neros, 11 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si es verdad en dirt está petado de rst

2. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Si señor, el salto del final del tunel del Pardo, por fin veo constancia de que se puede hacer.
    Yo lo tengo atravesado, me cago en el último momento y no hay manera de tirarle.

3. rodrigo24

rodrigo24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy otro dueño de una rst storm. La verdad que la he podido andar poco( la habré usado unas 4 veces) y he podido notar que es muy sensible. Lo del rebote es verdad, los clicks estan muy marcadados( 18 clicks creo q son) y se siente el cambio del rebote con cada click. En argentina hay muchas riders q usan la storm y la R1, y eso de que las barras se desgastan es verdad. Pero hasta ahora no he visto ninguna storm o R1 rota.

4. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo de que se gastan las barras no lo puedo comentar demomento por que no llevo mucho con ella, pero supongo que lubricandola bien y tan aguantara mejor. Demomento si bien es cierto que llevo un par de meses con ella no tiene holguras por ningun lado y todo perfect. Lo que comentan de la regulacion del rebote es cierto.. cada click se nota perfectamente el efecto. La verdad es que nose cuando vale en tienda pero vamos si no se quiere gastar mucho pienso que es una buena compra.

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno pues en serio que muchisimas gracias a todos!!! me habeis ayudado mucho!!! y nada hasta enero no tenia pensado comprarmela porque tengo que ahorrar y vienen las navidades yeso...xD y el martes ire a la tienda y preguntare por precios y tal!! no cierro el tema porque nose pondre el precio que me digan para tener una referencia de lo que vale en españa y tal y porque estoy impaciente por leer el reportaje de gonzalo_bighit!!! xD
    ah! y me pasare por el post de dirt a ver si veo alguna rst buena en alguna bici montada..xD
    repito: muchas garcias a todos!;)

6. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ;) la verdad esque acojona yo estube media hora entre deliberaciones de si saltaba o no XD, si vas suficientemente rápido no hay problema.

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    es cierto que el cortado se las trae.... yo me lo pensaria dos veces..x.D aunque es cierto que con la suficiente velocidad se puede hacer sin problemas la cosa esque con el miedo y tal tienes instintos de frenar no de aceleral y piensas y si no llego?? xD (no lo he hecho no e estado en el pardo digo en general los cortados tochos)

8. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la rst r-1 2012 porque estaba cansado de las marcas de siempre y el pastizal que valen y la verdad que va de cine (lo mas parecido es una boxxer team del 2012) y mor menos de la mitad de precio (400 euros con portes desde alemania), ademas es preciosa y la potencia superior esta preparada para poderle poner potencia integrada de boxxer o de marzocchi asi que te da igual la potencia integrada que tengas, que te vale, ese detalle es a mi parecer,muy bueno. Es muy facil tunearla, yo le he aumentado el recorrido a 200mm, le he puesto muelle de titanio, y le he puesto 25cc de aceite en cada botella para que lubrique como las boxxer y va de cine!!, ademas estoy esperando a que me lleguen tornillos de titanio y la horquilla se quedará en 3,1 kg con potencia integrada sunline incluida y un funcionamiento que ya quisieran muchas , y si quereis saber como tunearla mas info por mp y os ayudare en como hacerlo. De momento me ha sorprendido muchisimo el funcionamiento, esperemos que dure, eso si, necesita de unas cuantas bajadas para soltarse, pero paciencia y adelante!!!

9. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Me interesa donde has comprado esta horquilla. Gracias y saludos

10. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rst delta hl de hace 12 añitos, y va como el primer dia. Y lleva tralla....de la buena

11. tatencito

tatencito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, yo quisiera saber si saben si se le puede cambiar el recorrido a la STORM SUPER, porq estoy por comprar una y quisiera usarla en 140mm o 160mm, porq el cuadro no aguantaria mas que eso.. muchas gracias!!!

12. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede! pero hay la storm en 160mm

13. tatencito

tatencito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en serio???? 100% seguro que no se puede?? :S

14. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    que yo sepa si,no tiene cambio de recorrido asi que no tiene porque no poderse capar

15. moscagarto

moscagarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, mi opinion de la rst storm, soy usuario, no lector de revistas...
    la compre por precio esta claro, ademas ando por los 62 kgs y no soy de castigar mucho la suspension precisamente...
    al comprarla:
    peso bueno, 2800 no esta nada mal; rigidez buenisima, sin problemas para mi; absorcion muy buena, una diferencia absolutamente brutal con respecto a la pedazo de M de la manitou splice....;

al cabo de ltiempo: mas o menos año y medio de uso, poco uso por motivos laborales, de horarios y de traslados:
    holgura que al principio pense que era la direccion, NO, son las barras dentro; bajando casi me mato, no se que pasa pero no absorve nada.. me dispongo a abrir el cartucho para cambiarle el aceite, mucho ojo hay que echarle narices para abrir el cartucho, porque no tiene un desmontaje facil como otras de las que vi tutoriales....despues de abrirlo casi no ssale aceite, se perdio por el camino, puede ser culpa mia por no revisarla lo suficiente....le meto aceite y si le pones de mas se bloquea por completo, hay que calcularlo mucho para que tenga todo el recorrido pero que en la parte alta haga algo......despues de volver a cerrarlo pues sigue sin hacer nada...el problema? despues de desmontarlo, esta vez del todo pues lleva dentro una torica de medida un poco extraña rota, ni idea de como pudo romperse pero cartucho inutilizado, ademas de que el sistema de pasos de aceite es mas simple que una patata, no me gusto nada, ni punto de comparacion con el amortiguador fox vanilla ni con el hidraulico de marzocchi(xfly100 o z2 sfly63, que son otras que abri)

de momento horquilla inutilizada, con holgura en las barras, con imposibilidad de conseguir cartucho de repuesto, ni ganas de gastar en ella y buscando una horquilla de verdad.
    lo siento pero no recomiendo la compra ni loco, digamos que en unos meses estareis encantados de la vida y despues...a la basura.

pd, no tengo marquitis, si no, no hubiera comprado esta ;), un saludo

16. moscagarto

moscagarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para tatencito (he escrito mal y no te he citado)

hola, la storm de muelle, supongo que es la misma, es de 150 y se puede ampliar a 180 quitandole el muelle de tope de extension....se quita y se pone encima del muelle normal(hay que suplementarlo) pero como digo en mi post pues no recomiendo que te la compres....y menos que la amplies, la mia ya tiene holgura en las barras, al ampliarla y tener menos barra dentro de las botellas, aun seria peor la holgura, mi recomendacion es que te compres una buena horquilla usada, yo sigo buscando una, un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página