rst

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bugui, 16 Abr 2007.

  1. bugui

    bugui plastelina member

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleidaaaaaaa
    abro este tema para que me ayudeys a saver el precio de la RST Gila Plus T7. No lo encuentro por ninguna parte. esque la ghost dual comp, la lleva.
    havia pensado en ponerme una pike,,, o saver si me aguantara la PIKE o la Revelation (85-130cm) muchas gracias i la ghost es esta
     

    Adjuntos:

  2. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    la pike aguanta seguro y yo ke tu me olvidaba de rst... no son muy buenas...
     
  3. bugui

    bugui plastelina member

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleidaaaaaaa
    perdon esque no me explicado bien.. xD queria saver el precio por curiosida, para saver kuanto me abonan de la horquilla. gracias
     
  4. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah.. me parece que son 280€, pero te lo digo de memoria... no estoy del todo seguro
     
  5. ermigue25

    ermigue25 Garrapatero

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y te la compran?? A mi me venia una rst que parti enseguida. me mandaron otra por la garantia y le dije al de la tienda que si me hacia un descuento pa comprarme otra (no que me pagase el precio de la rst, solo un descuento razonable) y me dijo q no se la quedaban pq esas horquillas (como las de montaje q la gente cambia y si se queda la tienda, como una marzocchi por ej) las tienen que vender ellos, no las devuelven a fabrica y las rst no las venden, asi q no se las quedan. Yo me pille al final una drop off sl de montaje algo mas barata, pero la rst esta cogiendo polvo en su plastico de burbujas.
    Asi que suerte
     

  6. bugui

    bugui plastelina member

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleidaaaaaaa
    me han dicho que por 300€ mas me ponen ellos la pike, por eso queria saver el precio... para saver cuanto me descontavan...
     
  7. ermigue25

    ermigue25 Garrapatero

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te dejan la Pike por 300 esta de **** madre. las pike varian entre 550 y 780 dependiende del modelo y la tienda. yo me la pillaba. ya diras que ha pasado
     

Compartir esta página