Rsys slr

Discussion in 'Material' started by Spahija, Mar 13, 2012.

1. kraven

kraven Miembro activo

yo tengo las anteriores rsys y encantado, para rodar bien pero su fuerte es en subida... no puedo comparar con otras pero se notan rigidas

por cierto, en la tienda de mi barrio las tienen a oferta, 825€

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Tienes toda la razón del mundo, yo peso como tu y no e tenido ruedas mejores. Que le vamos a hacer, la gente, compra mas por lo estético que por lo efectivo que pueda ser y luego vienen las decepciones.

3. zarupi

zarupi Novato

Igual mi opinión no te vale pues yo peso solo 62 kg, pero he tenido unas Shamal y muy bien, muy rígidas y un giro genial.
    Este año vendí la bici y me monte una a la carta y las R-Sys Slr estuvieron en mi punto de mira porque de estética eran espectaculares e iban a quedar genial con mi cuadro negro mate, pero al final las descate porque su precio (casi el doble) no me compensaba. Las Shamal volvian a ser mi opción de buenas ruedas, ligeras y "económicas".....pero como quería cambiar al final me pille unas Reynolds Attack, full carbon para cubierta con 32 de perfil, con un peso de 1405 (comprobado por mi) por 870 euros.
    Llevo solo un mes con ellas pero encantado, mas rígidas que las Shamal y muy buena frenada probada incluso en puertos de verdad y con lluvia como este finde en Terra de Remences.
    Un saludo.

Share This Page