rtv1 desprecio al ciclismo, indignante sobre la muerte de Xavi Tondo.

Tema en 'General' iniciado por Nomada25, 23 May 2011.

1. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

A mí el fútbol ni fu ni fa, pero tampoco hay que enajenarse, después de todo es simple cuestión de estadística: ¿cuántos conocían al malogrado Xavi y cuántos conocen a Messi?...pues eso.

Y esto ocurre en todos los ámbitos de la vida.

Última edición: 24 May 2011
  2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3

Creo que hay una pregunta previa: Cuánto han hecho los medios para que conozca a Messi y cuánto para que se conozca a Tondo?

Eso es de lo que verdaderamente va este post.

3. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Uff... eso da para una larga conversación. ¿Conoces a Ivanchuk?.... A no, que el ajedrez no interesa mucho. Pues eso...

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pero en el ajedrez no se dopan ni se matan practicandolo xD

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Vamos a ver, lo que no se puede hacer es utilizar un deporte para lo que convenga. Al ciclismo se le está utilizando sistemáticamente para poner sólo noticias morbosas desagradables, eso para empezar. La última vez que este corredor fallecido pudiera haber salido en TV ha sido ayer, anunciando su muerte como merece y lo que han hecho ha sido no concederle, ni siquiera en el momento de su muerte, un primer plano y unos minutos, se lo han concedido a auténticas memeces de los futbolistas, con el agravante de que ahora mismo no hay noticias importantes de futbol porque no hay liga. Ya nunca podrán hablar en TV de el porque no habrá nada de qué hablar, pero sí tenían pensado si viene a mano y ven que pueden ganar audiencia, sacar alguna escándalo de doping (cosa no probable) o victoria suya en el tour próximo o en la vuelta y eso es indignante. No han respetado su muerte y la han tratado como un trapo, lo usan cuando quieren y cuando no a la basura, sólo de pensar que si hubiera hecho algo en este tour sí le hubieran sacado en condiciones me indigna, es preferible que no saquen al ciclismo ni para bien ni para mal, pero que lo saquen sólo para mal o para cuando les interese es un delito.

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Triste e injusto, de acuerdo, pero es fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos...

7. Diegö

Diegö Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No seamos egocenticos, no creamos que el ciclismo es el único deporte ninguneado en los medios. Hace años practicaba atletismo a nivel competitivo y tambien caía en ese error.

Por desgracia hay multitud de deportes y en este vergonzoso pais de borregos lo único que sigue interesando a la gran masa es el futbol... menos mal que epiezan otros deportes como el tenis a robar minutos en pantalla, y menos mal que hay Superhombres como Noya que hacen que el publico ya sepa que tres pruebas se hacen en un triatlon, porque cunado yo los corria nadie sabia de que le hablabas ...
    (perdón por si alguien se siente ofendido por el adjetivo, pero es loq siento)

Compartir esta página