Ruído cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por Peorparaelsol, 4 Jul 2017.

1. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Que va.Sigue igual o peor. Haciendo recuento,he cambiado Plato grande,cassette,cadena,ruletas,cable de cambio trasero y he limpiado y engrasado núcleo,bujes y pedales...Hoy la he recogido de un taller y me dice que cree que el problema viene de la maneta.Mi cambio es un campagnolo Record 11,tiene unos 80 000 kms y me dice que probáblemente haya que cambiar una pieza.La broma sería unos 80 euros.Si esa fuese la solución,lo pagaba gustosamente,pero me da miedo que lo pague y el ruido siga...Es cierto que el cambio iba un poco duro y puede ser,que debido a que la pieza de la maneta se haya desgastado,el cambio no esté regulado perféctamente,de ahí ese ruido pot la zona del cassette al pedalear,pero después del dineral que me he dejado(me ha tenido que prestar el dinero mi pareja)y mi situación económica,nose si olvidarme del ciclismo(me muero sino puedo montar en bici) o jugarmela por última vez y arriesgarme.¿Qué pensais?

2. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Bufff..................pues lo que te aconsejo es que no dejes escaparar a tu chicaaaa, portándote mu bien :)

Volviendo al tema, si estás completamente seguro de que ninguno de los otros elementos es la causa del problema, los cuales has cambiado, y si un mecánico te ha dado su diagnostico, ( entiendo que el mecánico es de tu plena confianza) llegado a este punto no tienes elección, tienes que hacer un último esfuerzo, de lo contrario habrás empleado un dinero en todo lo demás que no te ha solucionado el problema, y es como perderlo, porque estas como quien dice sin bici.
    De todas formas todo lo que has cambiado por el puñetero ruidito lo tienes nuevo, que no sé si las piezas viejas estaban para cambiar, podrías volverlas a montar y las nuevas las guardas para cuando realmente las viejas tengan que cambiarse.
    80 euracos, por la pieza + mano de obra supongo, pues duele, pero es que la maneta es cara, he estado mirando precios y jodeeee con la maneta.

3. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo tuve el mismo problema hace un par de meses: ruidito al pedalear con los piñones grandes. En mi caso era que tenia el cassette flojo, poco apretado.

4. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Después de gastarme una pasta en piezas nuevas y mecánicos y no dar con la solución,he decidido dejar la bici un tiempo.A alguno le parecerá una tontería,pero esto me está costando salud.Sueño con la bici y el dichoso ruido.Lo que nose es a qué me voy a dedicar ahora:sin trabajo,sin dinero,todo el día en casa...el ciclismo era lo único que me lograba distraer un poco del asco de vida que tengo.Próximamente pondré a la venta las ruedas,que están muy bien y las diferentes piezas que he ido comprando,a ver si puedo recuperar algo de dinero para devolverselo a la persona que me lo prestó.Gracias por la ayuda.

5. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.599
    Hombre un poco drástico eso de dejar la bici.
    ¿Donde vives?

6. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hombre, es verdad que el ruido molesta, a mi incluso me altera. Pero vamos, yo creo que antes de abandonar la bici me pondría unos tapones en los oídos. :(o_O

7. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.599
    Broma ¿verdad?
    Está prohibido usar auriculares por seguridad como para ponerte tapones.

8. Peorparaelsol

Me Gusta recibidos:
    89
    Es que no os haceis una idea...he pasado de escuchar solo mi respiración y la cubierta al deslizarse a ir continuamente con un rrrrrrrrrrrrrrrrrrr como de ir mal cambiado.Voy todo el tiempo pendiente del ruidoprobando cosas, mirando la cadena...y al final voy a tener un disgusto,no voy atento a la carretera.Quería correr la Perico,ayer quería hacer 2 puertos y 120 kms y a los 12 kms me di la vuelta.Y segun estoy escribiendo esto,peor me pongo de pensarlo.Mi bici me encanta,tiene 8 años y la tengo impecable,la miro y me sigue gustando igual que el primer día,pero con esto ya no puedo más.

9. joangm

joangm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Sí, era broma, pero no había pensado yo en que existe esta prohibición.
    ¿Entonces los sordos no pueden ir en bici?

10. ovalillos

Me Gusta recibidos:
    2.599
    Ni idea...

Compartir esta página