rubena scylla tubeless supra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 12 Ene 2010.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ayer compre 2 cubiertas rubena en la tienda de mi barrio, me las dejo a 30€ cada 1 las pese y pesan cada 1 490gr, cuando vi el peso no dude ni un segundo en comprarla tengo una kenda navegal 2.1 tubeless, que pesa (845gr) una burrada anda que no le voy a quitar peso a la bici con estas cubiertas.

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pues me veo obligado a poner fotos de las cubiertas rubena scylla tubeless, ya que algún forero por mensajes privados dice que no pueden pesar 490g, pues pongo las fotos reales de las cubiertas rubena y varéis que sorpresa una pesa 472gr, jajaja a ver ahora eso mensajes privados.

bravo campeón otra pillada de dedos.

:aplauso2

3. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    muy buenas esas fotos reales!!! ayer mi mecánico me enseñó la más ligera, porque las ha pesado una a una para montársela él y le ha dado 460!!!!!!
    de todas formas en la tienda las tienen a 35€ así que a ver si veo alguna ofertilla de internet. Las he visto en bicis.es a 20€ pero no se si comprar allí ya que he visto algunos comentarios sobre esta tienda que no me han gustado mucho.

ah!! un compañero las ha montado y dicen que agarran que da gusto, de lo mejorcito que ha probado, pero el desgaste de la cubierta es bastante rápido

4. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Haber esos usarios de Rubena que nos pueden contar de ellas.

Saludos

5. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues yo estoy esperando a montarlas. Tengo una Scylla (2.10) y otra Charybdis (2.0) ambas en tubeless supra.

Tienen muy buena pinta y cuando la pesé la Scylla dió por debajo de los 490g y las Charybdis 503g (si no recuerdo mal).

En cuanto al dibujo decir que las dos tienen un dibujo muy parecido (cuesta diferenciarlos), pero los tacos de la Charybdis son mayores, de ahí la diferencia de peso. No obstante, los tacos de ambas son pequeños (nada que ver con HR, o Nevegal), ya sabeis...son cubiertas para pistas y poco más. Entiendo que con este peso y dibujo, no se le pueden pedir peras al olmo.

He comprado otra Scylla para montarla delante y detrás.

Decir que antes montaba unas Bontrager XDX delante (2.1) y detrás (1.9). El peso de la delantera me dio alrededor de 610g y la trasera 490g (que también está muy bien). Lo que pasaba es que la trasera con sus 1.9 era bastante finita, bueno, nada fuera de lo común. Estas cubiertas iban muy bien, lo único es que buscaba algo con un dibujo más direccional.

6. sgnwill

sgnwill Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    en esta tienda www.ciclosquinto.com las tienes a 25€ mas gastos de envio (8€), yo no he comprado nunca en esta tienda simplemente las he visto, te doy una alternativa a bicis.es ya que parece ser que no son nada serios. Si las compras ya contarás que tal la tienda y las cubiertas, saludos.

7. nomespereu

nomespereu Solid Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Relacion calidad precio no tiene nada que ver con por ejemplo las Jimmy de Schwalbem que las tienes en la misma tienda por 5 € más... Si te lanzas ya contaras

8. nomespereu

nomespereu Solid Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, he abierto un blog donde poder ir comentando los temas relacionados con neumáticos. Me parece que estaría bien para unificar nuestras experiencias ya que hay bastantes posts con gente que pide opiniones respecto a las cubiertas.:taz

9. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Primera carrera con ella, carrera a la basura. Para mí, son una kk, muy débiles tanto en flancos como de carcasa, y tampoco es que tengan mucho agarre.

10. nomespereu

nomespereu Solid Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Si ya me parecian a mí...

11. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    pero las has rajado? o notabas que flanean? el agarre tampoco es bueno? mira que con los tacos tan blanditos si que parece que agarren aunque duren un suspiro. Un compañero me dijo el otro dia que de agarre van muy bien, ahora ya no sé que pensar....

12. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    son unas gomas que van muy bien , yo no las he probado pero las vendo y la gente me comenta que geniales

13. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, no es que vayan mal de agarre, pero como dices, aparentan ser garras y no lo son.

Una piedra la agujereó por la banda de rodadura, y tampoco era una zona tan complicada. Y como dices, hay que llevar muuucha presión para que no flaneen.

14. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    ok, ahora lo tengo algo más claro.....seguramente cuando gaste las que tengo las probaré, por aquello de tener la experiencia en primera persona, total, tampoco son caras para ser tubeless

15. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he pillado dos de bicis.es , las he comprado en malaga fisicamente, no por internet, y este finde semana las voy a estrenar en un rally a ver como van en las dos ruedas, las usare con kit tubeless casero en llantas normales, + liquido, ya os contare, eso si con mis 92 kilos las pondre lo menos a 3.5 atras y 3.2 alante, que os parece.

16. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    las he puesto en las dos rueedas y en dos dias no han perdido nada de aire con tubeless casero y un poco de liquido

17. nomespereu

nomespereu Solid Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale, fugar lo que es fugar aire no lo hacen pero como van?

18. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    son espectaculares en agarre y muy muy rodadoras ademas yo acostumbrado a con camara que llevaba siempre una presion de 3 kilos ahora con esta llevo 2.2 atras y 2 alante y van que te cagas y ya no tengo el peligro de que por mis 90 kilos destalones o revienten, os las aconsejo, por barro van bien, y de rajas y eso aun no se pero ya os ire contando

19. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo las llevo alante y atras y son muy fiables tanto alnte como atras, ademas las mias tambien son las top de 500gr, las ligth compound

20. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    alguno sabeis cual es la prsion max y min de estas ruedas

Compartir esta página