rubena scylla tubeless supra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 12 Ene 2010.

1. CharlieTgn

CharlieTgn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas,
    por increible que parezca ya las tengo en casa, aqui las teneis en solo dos dias.

Última edición: 16 Feb 2011
  2. solrrak

solrrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ok gracias por la info

3. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    señores, las medidas no son ni de cerca, la Charydis en medida 2.0 dan 1.8....y la Scylla en medida 2.1, llega milagrosamente al 1.92....MEDIDO CON CALIBRE.... ahora bien, quien quiera poner la
    Scylla detras...pues que la ponga, pero parecera mas una moto de trial que otra cosa, con la finita delante....
    Desgraciadamente a mi no me ha dado tiempo de probar dichosa maravilla de cuiertas, me ha tocado una partida defectuosa que ni con liquido mantiene la presion.... a esperar que mi tendero me las cambie , una partida de 20 y algo mas de cubiertas que pierden aire por los flancos a traves de una pequeña fisura en la cara interior de la banda de rodadura....menuda faena... y las llantas desnudas...cogeran frio????

4. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    yo las tube y funcionan muy bien pero son muy finas yo las raje con unos pinchos

5. anthonyo737

anthonyo737 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de bicis.es es un problema de actitud ante el cliente, quien haya ido a la tienda en persona sabe de que hablo :whistle, te lo dice uno que los conoce desde hace 15 años, antes de que fuera bicis.es, el caracter en las personas a cierta edad ya no se puede cambiar.

Esas mismas cubiertas están en Bullbikes que tienen envío gratuito a toda España según he leido, saludos.

6. nomo76

nomo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    400 KILOMETROS POR DIVERSOS TERRENOS Y 100 POR 100 FIABLES

7. sergy30

sergy30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola chicos, en AutoSport Málaga estan a muy buen precio y tambien las tienen en 29" yo me las pillare para mi nueva montura

8. pperez

pperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    TEngo una scalpel 2 y llevaba originalmente las ruedas schwalbe DT ralph racing 26 x 2'10 tubeless, al rajarlos y pincharlas varias veces la lleve a la tienda y creyendo que me podrian la misma, me pusieron la rubena-scylla-tubeless-supra, me di cuenta al llegar de casa, ya he salido como 10 veces y va bien, realmente no noto la diferencia, solo el primer, segundo dia un poco, pero tampoco se tanto para valorarlo
    Me podriasdartu opinion y si las DT son superiores y a que nivel
    Bueno gracias
    pperez

E

9. pperez

pperez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    TEngo una scalpel 2 y llevaba originalmente las ruedas schwalbe DT ralph racing 26 x 2'10 tubeless, al rajarlos y pincharlas varias veces la lleve a la tienda y creyendo que me podrian la misma, me pusieron la rubena-scylla-tubeless-supra, me di cuenta al llegar de casa, ya he salido como 10 veces y va bien, realmente no noto la diferencia, solo el primer, segundo dia un poco, pero tampoco se tanto para valorarlo
    Me podriasdartu opinion y si las DT son superiores y a que nivel
    Bueno gracias
    pperez

10. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!

YO hago DH y freeride, desde que salieron a la venta las rubena en españa todos mis compañeros y yo nos cambiamos de maxxis a rubena, antes lo que mas agarraba era maxxis en durometro 40 o 42a, pero las cubiertas maxxis siempre daban muchos problemas, tanta publicidad solo para cobrar mas por las cubiertas, pero como no habia otras pues a comprarlas. Desde que salio rubena ya es otra cosa, tienen mucho mas agarre sobre todo en mojado (tienen un compuesto patentado con base de silica gel que absorve la humedad) duran mas y son mas baratas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual creéis que es la mejor combianación?, Charybdis delante-Scylla detrás, al revés, las 2 Charybdis o las 2 Scylla...

Estoy decidido a ponerlas, pero me queda esa duda

Un saludo

12. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    yo tengo la scylla delante y la charibdis detrás, y la verdad es que va muy bien, de hecho me toca cambiar trasera y sin duda voy a por la misma

13. chakal_vfr

chakal_vfr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me subo al carro de Rubena, tengo las Scylla delante y detras en 26x2.10 peso bastante y de momento parece que aguantan bien.

14. Alvarowa

Alvarowa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hace unas semanas acabe de montar una rígida con cuadro de carbono, comprando todo por internet.
    Tubelize las llantas (RCZ) y puse unas Rubena Charybdis que compré en mi tienda habitual.

Usé liquido casero que tapó los agujeros que parece ya traen los neumáticos de origen, y en uno perfecto, pero el otro me bajaba de presión a las pocas horas.
    Miré con agua y luego con agua jabonosa, pero no encontré por donde perdía el aire, así que ya desesperado, metí la rueda entera plana entre agua.
    En principio no aparecían burbujas, pero al cabo de 5 minutos veo que por los laterales del neumático aparecen unas mini-mini burbujas, que se van poco a poco haciendo mayores hasta que se desprenden. Cuento 50 por lado.
    Son muy pequeñas, pero muchas, así que creo pueda ser la causa del fallo.
    Meto la otra rueda y esa no tiene ninguna.

Voy a la tienda y les pregunto si alguien se ha quejado de esos neumáticos .- me dicen que no e intentan convencerme de que es por tubelizar.
    Después de un rato, parece que les convenzo de que no pierde por la llanta ni por la válvula, y que es solo 1 de los 2 neumáticos, pero me dicen que las gomas no tienen garantía, punto.

Una decepción, me esperaba al menos lo consultaran con el viajante o la fabrica, pero nada, y eso que soy un cliente de toda la vida.
    Me hablan de otros neumáticos mas caros y bla bla bla, pero yo ahí, ya no compro mas ni caro ni barato.

¿alguien del foro ha tenido algún problema similar de perdida misteriosa de presión en Rubenas?

Saludos

15. chakal_vfr

chakal_vfr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias la verdad que no pierden nada de aire, eso es que esa rueda estará defectuosa, ahora que los de la tienda les tiene que sobrar clientes, por que si siempre compras alli y no se molestaron en cambiartela, pues nada han conseguido lo que se merecen.

16. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    por ahora me van genial, las tengo atras, pero probare delante. un saludo.

PD. Aconsejadas 100%

17. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿Alguien conoce alguna tienda que las tenga en Barcelona?

18. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    ninguna novedad de las rubena???

19. Tileno

Tileno Caminando se hace camino

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no te sellan bien, prueba con otro liquido. Usa el que venden en Decathlon, de la marca Geax, lleva el tapon amarillo. Es mas liquido y se repartira mejor.. De momento, echa liquido, dale presion y date una vueltecita a un ritmo despacio..

20. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo las compre hace tiempo en probike... no se si todavia tendran...

Compartir esta página