rubena scylla tubeless supra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dsorden, 12 Ene 2010.

1. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola,

Alguien que lo hay probado que me dice la combinación delante/detras Charybdis/Scylla contra Cobra/Python, en tubeless Ready?

Supongo que por lo que leo las rubena agarran más, duran menos, son mas ligeras y son mas baratas. Rebatidme si no lo he entendido bien.

Lo que no me queda claro es si es mas rodadora la combinación de Rubena o la de Hutchinson??

Saludos,

2. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
  3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
    Hola!

Comparadas con la Python no duran nada si las pones atrás, yo las llevé atrás y duraron dos carreras, es muy blanda como para llevar atrás, en frenadas fuertes desintegras los tacos, eso sí, para adelante van genial las dos Rubena, pero para atrás, mejor buscar otra. Lo ideal sería Charybdis/Python para mi gusto.:razz:

4. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada me habéis convencido, pero, donde las puedo conseguir de 29" baratitas???
    Gracias

5. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Se ve esto muy parado... bueno yo también usé las Rubena Scylla y quedé muy contento, aunque detrás me duraron un soplido, cuando cambié no encontré y las sustituí por otra cubierta. El caso es que ahora quiero volver a montarla delante, detrás llevo una Fast Track 2.00 que hace mas balón que la Scylla en 2.10 , por eso me estoy planteando montarla en 2.25 pero no se si será demasiado, hay alguien que la haya usado en 26x2.25 que me pueda decir si es demasiado balón para un uso rally con trialeras y lo que haga falta.

6. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo llevo en 29 la kratos delante y la Scylla detras y van muy bien. Es verdad que se desgastan algo pronto porque son gomas muy blandas, eso sí a cambio tienen muchisimo agarre.

7. ezubiri

ezubiri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Mi relación con las rubena no ha sido ni fu ni fa...

Puse scylla 29 tanto delante como detrás, muy rodadoras pero duran sobre todo la trasera, en 1 mes me la cepillé (unos 1000 km). La delantera para mi gusto no agarra mucho y conforme se va desgastando mayores eran los sustos.
    Así que opté por poner una Kratos adelante y seguir con la scylla atrás. Así he notado mucha más seguridad bajando y no he notado que lastra..Muy contento con esa opción....

....hasta que este domingo en la gorrion bike, raje la scylla en la rueda trasera a falta de 4 km y tube que acabarla andando....jejeje por eso estoy resentido con las scylla...

Pero creo que la combinación kratos delante scylla detrás, para terrenos que no sea muy pedregoso (es decir pirineos NO...jajaja) es perfecta en relación calidad-precio-peso-seguridad.

Creo que las volveré a poner. Y lo ideal es cuando vaya para el pirineo cambiar por otras más duras...

8. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Kratos delante en 29" es un seguro de vida...
    Scylla para mi gusto se gasta demasiado rápido y hay otras cubiertas con características similares y que agarran más en terrenos complicados.
    Charybdis la mejor, va bien tanto delante como detrás..una pena que no exista en 29"

Son cubiertas con goma blanda, no duran mucho, pero agarran una barbaridad....

9. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya si existen, aunque sea un poco tarde para ti:) http://www.rubena.co.hu/english/kulsok_rubena_v95_charybdis.html

10. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Estoy dudando si montar una Scylla delante. Llevo las 2 Charibdys y muy bien pero quiero una rueda más gorda para delante y montaría la Scylla en 2.25x27.5.

Es aconsejable esta rueda delante?

11. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo sólo he montado scylla detrás y no te lo recomiendo a no ser que seas un tío muy técnico, porque de agarre van muy cortas y en bajadas complicadas puedes tener un susto.
    A mi detrás no me gustaron por falta de agarre y delante llevo unas kratos y en bajada van de lujo.

Compartir esta página