Hola Eolos26, puedes decirme algun modelo a ser posible economico que lleve un clip para poder poner lentes graduadas, y su precio ¿? Si hubiera alguno especifico de mtb pues mejor que mejor. Si existen varios modelos dimelos, pues tendria en cuenta los precios. sld
hola toni36 esta tarde he hablado con ellos y me han dicho que en un par de dias recibire cosas, ya os informare a todos.
Hola marstrek lo tuyo salio ayer viernes por correo certificado si quieres controlarlo por la web de correos el nº de envio es CD00484472054 Saludos
Hola toni36 lo tuyo hable ayer con ellos y les falta el puente que no ha llegado, ya tienen las plaquetas, la seman k viene volvere a llmarlos a ver como va la cosa. Saludos
Hola, yo tengo unas Rudy, creo q es el modelo Kerosene, ya tienen unos cuantos años. Te adjunto unas fotos. Hay lentes de recambio? Gracias
Hola eolos el pakete lo recibi ayer por la mañana,todo perfecto y super rapido , muchas gracias , con gente como tu da gusto tratar. hasta pronto
Hola sigo esperando el puente, sólo les habia llegado las plaquetas y el tornillo me dijeron el jueves creo. en cuanto sepa algo no dudes en que te dare un toque Saludos.
Hola tony36valencia acabo de recibir un correo con la noticia de que lo tuyo ha salido espero confirmartelo esta tarde ó el lunes. saludos
eolos, perdona pero ya he conseguido el puente. Perdon por las molestias. Gracias por todo. Si alguna otra vez necesito algo, te tendre en cuenta. Saludos
Hola toni ha llegado esta mañana pero no pasa nada se devuelve y ya esta, si quieres algo más ya sabes Saludos
vamos ver si Eolos me puede ayudar.. Tengo los "Perception con el Flipup" de Rudy Project e estava a pensar en cambiar de lentes.. sera possivel??? es que en Portugal no encontro tiendas con este material.. lo que havia a cambiado.. Gracias un saludo