Hola he mirado lo tuyo y en el catalogo de este año esta todavía. mira la página y al final vienen las lentes dime lo que te gusta y ya te digo cuanto vale y si esta disponible http://www.rudyproject.es/products/...0&ecommerce=0&idDealer=8&isADealer=1&unicode= saludos La otra foto es del puente que tambien parece que esta disponible.
Gracias por responderes.. bueno aver si me puedes mirar los precios e la disponibilidade de las lentes (Laser Negro - LE 42 09)/ (Racing Rojo - LE 42 03).. como lo precio de los puentes.. Gracias, un saludo
hola eolos estoy buscando las Ekynox SX Multilaser blue y no las encuentro por ninguna parte,si las tienes me podrias decir precio?
Hola Pitero creo que la que me pides es la color plata Precio tarifa silver multicolor blue 129,90€ ref SN 76 39 93 M hay otras que llevan la lente en laser blue que son las racing en color blanco con el anagrama en la ceja de rudy project a ambos lados. Precio tarifa color blanco racing 149,90 € (incluyen lentes repuesto color Racing red valoradas en 39,90€ ) las dos las tendría que pedir, y suelen tardar unos 15 días según el distribuidor el precio final te lo mando por privado.