1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rueda 24 atras? Ayuda con Pros y Contras !!

Discussion in 'Freeride' started by J. S. Bach, Aug 14, 2007.

  1. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    31
    Location:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Hola, llevo un KHS dh 100 modelo 2003.
    Es este: [​IMG]

    Quiero Montarle una llanta Trasera de 24 pulgadas para mejorar el angulo de dirreccion, Llevo una Z1 de este Año..

    se que tengo que montar unas Bielas Mas cortas .. Pero no tengo idea de Que Voy a Perder al Montarle la Llanta?
    E leido que con el angulo de direccion que Ofrese una Llanta 24, uno sale mas facil de las curbas.. y que la Aceleracion sera mas rapida... pero ..

    hay más Pros ? y Cuales Contras para la Llanta??



    Saludos:rally
     
  2. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    479
    Likes Received:
    2
    la principal ventaja es que al ser más pequeña gira más y la hace más rapida sobretodo en los peraltes.
    inconveniente... supongo que tiene más dificultad para pasar por encima de los obstaculos ya que el angulo con el suelo es mayor.
     
  3. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    1,892
    Likes Received:
    0
    con una de 24 podras ir mejor en zonas de curvas,la bici sera al mas jugetona,tambien al ser algo mas xica perderas unos gramos y aumentara un cpoco su resistencia,pasaras peor sobre los grandes xokes y en descensos a alta velocidad iras peor
    no olvides k si pones un de 24 la caja de pedalier bajara bastante y ay algunas bicis k cuando le pones un rudea de 24 xokan la sbielas en el xuelo o al pasar por algun peralte cerrado...

    con una de 26 iras mejor sobre los grandes xokes y a alta velocidades,tambien obtendras algo mas de agarre ya k tendra mas superficie de contacto...

    ay mas coas pro aora no caigo...
     
  4. blind biker

    blind biker Novato

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    590
    Likes Received:
    0
    Hola ... Otra ventaja de la rueda pequeña es que es mucho más rígida que la de 26' además del consecuente ahorro de peso en los radios y la llanta, siendo el neumático de algo más de balón para compensar la diferencia del diámetro con la grande. permitiendo usar algo menos de presión en la cámara.
    Es muy importante que tengas en cuenta la diferencia de altura del pedalier ya que usando cubiertas similares a las que usarías en 26' (entre 2,0 y 2,3 aproximadamente) puedes encontrarte con el pedalier algo más bajo.
     
  5. reptil

    reptil Novato

    Joined:
    Feb 5, 2007
    Messages:
    2,014
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    yo me dejaria la de 26 XD los pros y contras ya estan dichos... ami no se me ocurren mas jejeje :p



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     

  6. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    31
    Location:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Ni hablar Muchas Gracias.
     
  7. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    31
    Location:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Solo una Pregunta mas... JEJE:


    Entonces la Bighit del 2005 es una ******??

    por que lleva montada la de 24 atras.. de alli me a venido la idea . .
     
  8. RUTEÑODH

    RUTEÑODH Novato

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    639
    Likes Received:
    0
    Oye Las Big Hit Del 2006 Ke Llevan 24 O 26?
     
  9. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2005
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
  10. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    0
    a mi tb me pica la curiosidad de provar mi banshee scream con 24 atras , mas k nada por el cambo de geometria tipo choper y bajar el pedalier , creo k son ruedas ideales para bicis de freeride , en las k buscas una postura y geometria mas dh. por cierto tb ganas una estetica mas "brutal" sobre todo si son las 2 24

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    otro inconveniente es la menor cantidad de llantas para elegir y la menor cantidad de modelos de cubiertas en esa medida
     
  12. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    31
    Location:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    El Mercado de 24 si.. no es tan amplio como el de 26, pero si hay varias en las que puedes elejir..

    Pero Entonces, a lo que veo la 24 para Freeride va a ir bien.

    voy a comprar una llanta Funn.. ya colgare fotos. en unos dias
     
  13. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    2,571
    Likes Received:
    0
    Location:
    bajo un puente
    estan de p mareeeeee las mejores pa too os es ke nadie les gusta a kien no le guste pues ke no las ponga pero van bien
     
  14. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    31
    Location:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    al fin alguien que dice algo comletamente positivo !!!!!
    En una semana cuelgo fotos
     
  15. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,182
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    fotos, fotos
     

Share This Page