Rueda 27x1 1/4

Tema en 'Mecánica' iniciado por El ente, 22 Oct 2009.

  1. El ente

    El ente Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡¡¡¡
    Os cuento haber si alguien me arroja uz sobre mi problema¡¡¡¡
    Me he agenciado una bicicleta de ciudad antigüilla pero que esta como nueva, el problema que tiene que las cubiertas estaban para el arrastre y cuando he ido a buscar unas nuevas todos los "expertos" de las tiendas a las que he ido me dicen que esas cubiertas no se frabrican. Su dimensión es de 27x1 1/4 y tb viene la nomenclatura de 32-630 (por lo que me he enterado bastante antigua)
    Lo ultimo que hice fue comprar una de 700x35, la cual en teoria es más grande que la que tenia, pero no entraba¡¡¡¡¡¡ Hasta el tío de la tienda se quedo flipao¡¡
    Total, que rebuscando por internete he visto que michelin las fabrica y las vende, pero viendo que una de 700 no le entra a la llanta me echa para atrás lo de comprarla y que luego no le valga.

    Alguien me podría ayudar con este problema o darme una explicación o una equivalencia de otra cubierta para utilizar?
    El radio interior de la llanta es de 31,5cm medido por mi.

    Gracias¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. mocemalo

    mocemalo Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    las cubiertas están en teruel si las quieres me mandas un correo y hablamos mi telefono es 686150568
     
  3. marcos moseke

    marcos moseke Novato

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    la nomenclatura 700 hace referencia a una diametro de 622 mm, mientras que las de 27x1 1/4 son 630mm. Por ese cm de marras no te entraba. Para la próxima mirate las schwalbe hs159.

    saludos
     

Compartir esta página