Voy a hacerle un cambio a mi hardy y qeria ver q os parece y me gustaria que me aconsejeis: aros: spank o double track no se cual. cual??? buje: NS Bikes Coaster Pro MKII Singlespeed Rear Hub radios: dt switch bielas no se. CUALES?? mas o menos 150 euros pedales: cranck brothers 5500 XX los del 2006 Gracias por adelantado. Salu2
yo de aros me cogeriaun double track , pero el spank no esta nada mal, tanto el subrrosa como el stify. y de bielas, tienes muchisimaspara elegir en chain. yo si kieres te dejo un link de unas k estan bastante guapas, son unas fsa, y llebasn el cubre platos bastante gordo, digo yo , k se podra rindar con el. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12730
llanta: unas double track (son pesadas pero aguantan lo q le eches)consoco a un chaval q es brutisimo y las llevado sin 3 o 4 radios y la yanta aguantar. q si quieres unas llanta de por vida y muy pesadas pillate las doublewide.Q es la q voy a montar yo. Bielas: yo llevo unas shimano saint de 38t, y creo q en chainreactioncycle anda por 120 euros, las bielas son un poqitin pesadas, pero casi inrompibles, llevo un año con ellas y estan como el primer dia.Tambien esta la version shimano hone q tambien van bastante bien y no quiebran. y son mas baratas q las saint. Pedales: lo CB esta de arte de apoyo del pie vas sobrao, pero no agarran muy bien q digamos, le cambia los pinchos de los pedales por uno de tornillos, y lo solucionas.
sobre el tema de las bielas yo esperaría a septiembre y me cogería en chain las shimano sait que tienen muy buena pinta.
lo de los aros, pillate unos double, son los k tengo yo en una hardy 4, y me aguantan cortaos de mas de 2 metros, la uso pa dh, dirt, street, y freeride, y nunca se han movido, pa mi , son los mejores aros, el unico incombeniente es el peso, pero yo prefiero unos aros pesados y resistentes a unos liggerillos y maleables , por las bielas, si puedes, mete las saint, son bestiales, y los pedales, los mejores son los brave, los lleva un amigo de mi pueblo,y aun no he visto nada mejor ni igual k esos