1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rueda, bielas

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by tricky, Jul 13, 2008.

1. tricky

tricky Miembro

Voy a hacerle un cambio a mi hardy y qeria ver q os parece y me gustaria que me aconsejeis:

aros: spank o double track no se cual. cual???
    buje: NS Bikes Coaster Pro MKII Singlespeed Rear Hub
    radios: dt switch

bielas no se. CUALES?? mas o menos 150 euros

pedales: cranck brothers 5500 XX los del 2006

Gracias por adelantado. Salu2

2. biciculo

biciculo Baneado

Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    yo de aros me cogeriaun double track , pero el spank no esta nada mal, tanto el subrrosa como el stify. y de bielas, tienes muchisimaspara elegir en chain. yo si kieres te dejo un link de unas k estan bastante guapas, son unas fsa, y llebasn el cubre platos bastante gordo, digo yo , k se podra rindar con el.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12730

3. eriol

eriol Aprendiz de la Oscuridad

llanta: unas double track (son pesadas pero aguantan lo q le eches)consoco a un chaval q es brutisimo y las llevado sin 3 o 4 radios y la yanta aguantar. q si quieres unas llanta de por vida y muy pesadas pillate las doublewide.Q es la q voy a montar yo.
    Bielas: yo llevo unas shimano saint de 38t, y creo q en chainreactioncycle anda por 120 euros, las bielas son un poqitin pesadas, pero casi inrompibles, llevo un año con ellas y estan como el primer dia.Tambien esta la version shimano hone q tambien van bastante bien y no quiebran. y son mas baratas q las saint.
    Pedales: lo CB esta de arte de apoyo del pie vas sobrao, pero no agarran muy bien q digamos, le cambia los pinchos de los pedales por uno de tornillos, y lo solucionas.

4. Diego mondraker

Diego mondraker Novato

sobre el tema de las bielas yo esperaría a septiembre y me cogería en chain las shimano sait que tienen muy buena pinta.

5. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

lo de los aros, pillate unos double, son los k tengo yo en una hardy 4, y me aguantan cortaos de mas de 2 metros, la uso pa dh, dirt, street, y freeride,
    y nunca se han movido, pa mi , son los mejores aros, el unico incombeniente es el peso, pero yo prefiero unos aros pesados y resistentes a unos liggerillos y maleables
    ,
    por las bielas, si puedes, mete las saint, son bestiales, y los pedales, los mejores son los brave, los lleva un amigo de mi pueblo,y aun no he visto nada mejor ni igual k esos

Share This Page