1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rueda clasica a prueba de bombas

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by bird77, Jul 4, 2012.

  1. bird77

    bird77 Baneado

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Location:
    santiago de compostela
    Hola amigos, pues lo que me acabo de encontrar tirada en un trastero desde el año 2001!
    Un ruedon que en su día me costo algo así como 26.000 pts de 1997
    Buje PmP de Ergal, con rodamientos sellados y blindados, llanta Mavic Sup 121 de garganta ancha, radios Dt Swiss de 2mm Inox montados en cruze de 4...y total para estar ahi sin uso? ummm le interesa a alguien?? DSCN1647.JPG DSCN1648.JPG DSCN1649.JPG DSCN1650.JPG DSCN1651.JPG
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,846
    Likes Received:
    13,329
    Admites pagos en zlotys?
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    vaya justo igual que este mensaje del escaprate:

    http://www.foromtb.com/showthread.php/278295-ESCAPARATE-de-piezas-clásicas/page289

    me temo que en este caso no se puede alegar la ignorancia como un eximente.... malo, malo

     
  4. caad4

    caad4 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2010
    Messages:
    647
    Likes Received:
    2
    Hace mas de dos mese esta en escaparete y es hoy ......???
     
  5. bird77

    bird77 Baneado

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Location:
    santiago de compostela
    Pues si amigos es la misma rueda, y esta en el escaparate y no se si en algún lugar mas porai, ya veis...quien adivine el numerito mágico, se la regalo! : P

    Saludotes! :baile
     

  6. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Joined:
    May 7, 2006
    Messages:
    5,961
    Likes Received:
    2,535
  7. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    1,148
    Likes Received:
    166
    Tengo motos guardás, lo advierto...
     

Share This Page