1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rueda de 26 o de 29. Qué opináis?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by klee-bcn, Aug 3, 2011.

1. klee-bcn

klee-bcn Novato

Hace poco os planteé en el foro la duda entre la spezialized epic de carbono (expert) y la scott spark de carbono tb. Los modelos de 2012 que llega en septiembre-octubre.
    Ya casi me he dedidido por la Epic (ya tenía una antes que me robaron) pero ahora tengo otra duda de calibre importante. Todo el mundo habla maravillas de la de 29 pulgadas y parece que el futuro va por ahí y yo, aunque de entrada era reticente, me estoy empezando a convencer. Qué opináis? 26 o 29.
    Gracias por vuestras aportaciones.
    Jesús

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Todo el mundo no habla maravillas de las 29er.

Pásate por el subforo y verás.

En mi caso, te diré que creo que acerté bastante con el paso a 29. Eso sí, yo no compito ni voy 'esprintando' a todas partes; lo mío es más bien pachangueo.

Llevo 1500km , comprada en noviembre.

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Si mides 1.60 y te montas en una 29' pareces el niño de 12 años en la L del papá.
    Tienen sus condicionantes ....
    La tendría como 2º bici para pisteo o 4 bajadas , pero no como 1º bici, acabaría decepcionado.

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

En el subforo también se comenta que son buenas para ir a por el pan.

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

De todos modos una Ninner entraría por el jamba de mi puerta , por probar ..... jajajaja :cuñao
    La envidia debe ser peor que una de estas bicis.

6. Takezosan

Takezosan Miembro activo

¿Sólo una Niner?

Pues para mí las Spec. EPIC 29er, Trek Superfly, SantaCruz, Lenzsport, Lynskey, Salsa, Kona, Orbea Alma... Seguro que son malillas las de esas marcas; total, sólo las hacen para vender... no pueden ser muy buenas.

Last edited: Aug 3, 2011
  7. klee-bcn

klee-bcn Novato

perdonad mi inexperiencia pero,...cómo m epaso por el subforo Takezosan?

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Este link lo tengo en favoritos:

http://www.foromtb.com/forum.php

Si te manejas, guárdalo en favoritos o un boton de la barra de las webs que mas visites.

Cuando le des, o abras en otra pestaña a ese link... haces scroll para abajo.

Debajo de modalidades tienes la sección 'bicicletas'.

Y dentro de dicha sección el subforo 29er.

Al que puedes acceder dándole a este link también.

http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?113-Bicis-29

Share This Page