Rueda delantera i disco mecanico

Discussion in 'BTT' started by dami_c, Nov 10, 2007.

1. dami_c

dami_c Novato

Hola a todos, en primer lugar deciros que si soy un zoquete y no tengo ni idea de bicis.

El caso es que me he comprao una RR 5.2 pa iniciarme de segundamano.
    Cuando miraba bicis nuevas queria que tuviera freno de disco, pero surgio la oportunidad y me quede sin.

He estao leyendo y corregirme si me equivoco. si cambio a discos hidraulicos tengo que cambiar tambien las manetas de cambio, y claro ya que cambias las manetas pos deberia cambiar el cambio jeje por eso busco:

Una rueda o llanta delantera para disco, con freno de disco mecanico para poder aprovechar las manetas duales que trae la bici.

Ni que decir tiene que a poder ser busco algo baratito, porque no me gustaria que me costara mas que la bici.

2. skunk

skunk Master Of Puppets

No tiene nada que ver el freno con el cambio, a no ser en los dual control de Shimnao. Asi que si quieres pasarte a hidráulico no te hace falta para nada cambiar las manetas del cambio, a no ser como dije antes que tengas Dual control.

3. dami_c

dami_c Novato

Precisamente por eso pido el freno de disco mecanico porque las manetas son dual control o como se llame ups...

A ver si alguien me ofrece algo guay.

enga !!!!

4. dami_c

dami_c Novato

Contestados los MP recibidos.

Venga no hay nadie por ahi que tenga en casa una llanta delantera con freno de disco mecanico llena de polvo. No me lo puedo creer!!!

5. sireoh

sireoh Dando pedales en Sevilla

tienes un mp

Share This Page