1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Rueda delantera Sram Roam 40 de 29 No Boost 15x100

Tema en 'Ruedas' iniciado por nachiston, 6 Oct 2020.

  1. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Se trata de la rueda delantera Sram Roam 40 de 29, NO Boost de 15x100
    Radios planos, ancho interno 22, preparadas para tubleless.
    Usada y con algunas picadas en las pegatinas se les cambio los rodamientos hace un tiempo no se han descentrado
    ni tampoco se ha roto ningun radio, muy de resistentes. Sin llantazos.
    Precio 70€
    IMG_20201006_171556_resultado.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Nov 2020
  2. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
  3. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Rebaja. Y sigue
     
  4. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    sigue 70€
     

Compartir esta página