No había entendido que las seguías usando con 10v, probaré ha hacerlo así porque me parece una muy buena opción. Gracias!!
Hola Me gustaria aportar mi experiencia al respecto por si puede ayudar a alguien Tengo unas ruedas dura ace C50 con buje 7900 (10 velocidades) El piñon ultegra de 11 no se puede montar porque es 1.8 mm mas ancho que el de 10. Como me daba miedo retrabajar el nucleo 7900 y joderlo he preferido hacer la modificacion solo en casette. El castte ultegra de 11 tiene en la zona de apoyo contra el nucleo un "reborde" de 0.8 mm de espesor. Lo que he hecho es presentar el castte en la rueda y marcar el diametro exterior de las alas del nucleo sobre la cara interior del casette. A continuacion he pedido que en un torno me hagan un refrentado de la cara del castte que apoya contra el nucleo eliminando el reborde de 0.8 mm mas otros 0.7 mm de la cara interna del casette con un diametro 1mm mayor que el diametro de las alas del buje Pones el casette en el nucleo sin ninguna arandela y funciona
Yo tengo hecho algo así. http://www.foromtb.com/threads/se-tornean-nucleos-10v-para-adaptar-a-11v-20€.1227347/ Aqui unas fotos:
Buenas! Refloto el tema! Sabeis si se puede cambiar el buje trasero ENTERO, de unas 9000 a unas 7900?? Ambos son de 20 agujeros...
te conteste en el otro hilo...........creo que si, lo unico saber si los radios de unas y otras son de difrente longitud, que no creo que sea asi