tío tu móntatela, di que sí, no veas lo que mola fardar de lenticular, yo llevo una, decir que es una lenticular de verdad, pero que también me quiero hacer una para la mtb, y que no veas como se queda la peña al verte con una lenticular jaja, es más si te la haces bien queda que te cagas, yo la haría de cartón y te olvidas de plakene, poli..., que al fin y al cabo sólo es para fardar, ya que la hagas con plakene, cartulina, vidrio o palillos, no conseguiras nunca el efecto de una lenticular saludos
RESOPAL, esta empresa trabaja con todo tipo de plasticos, y seguro que alli podeis encontrar algo que os valga. El plastico ese con acanalado interno tambien lo tienen, en un monton de medidas y colores. Se que estan en Alcala de Henares y en Torrejon, en Torrejon tienen venta al publico, en Alcala no se. mirad aqui http://www.resopal.com/
Tios tampoco es para ponerse así... el efecto de una lenticular no lo vas a conseguir nunca, eso te lo digo ya! pero si solo es para "fardar" pues adelante. ya la primera vez que hice la "hed3" era para hacer el chorras... luego se convirtió en una cuestión práctica.
las hed de spaceboy parecian la "jaca" de la canción... camina y corta el viento!!! Jajaja! La verdad que en su dia fueron una risa. Las ruedas en el polo han evolucionado a pasos agigantados, se han probado muchos materiales y al final... lo mejor son los carteles para avisos que pone el ayuntamiento cuando van a hacer algun tipo de interevnción tipo poda de árboles, colcar contenedores, etc soy "el hombre con mas suerte del mundo"
JAJAJA! Mr.Square, no hables muy alto no vaya a ser que el ayuntament vaya a por nosotros con el hacha en la mano!... pero si lo mejor el plástico que utilizan algunos consistorios para anunciar que no aparques el coche que van a talar los arboles. Ya de paso tambien anunciar que los sillines del bicing que nos "cede" el ayuntamiento tambien an perfectoa para jugar a polo....JAJJA!
Yo quiero hacerme una para alguna BC, o sea que quede llamativa pero poder quitarla fácilmente y guardarla hasta la próxima. La de la foto, ¿lleva tornillos pasantes? Lo más seguro es que trate de conseguir alguna caja de cartón un poco considerable y pintarla.
El tapacubos de la foto es de la bicicleta de Tommy, estaba hecho con dos placas de plakene con tornillos pasantes y fue hecha para el torneo de bikepolo de París, la verdad es que no duró mucho, aguantó más la mía que era de cartón y que pinté con spray blanco y rojo para que la lluvia no lo jodiera mucho y lo cogí con bridas.
Up a éste tema. Alguien podría poner el proceso entero ( + pinturas ) para hacer una buena lenticular aceptable para fardar de ella por la ciudad? Materiales, etc... Creo que a más de uno le interesaría Saludos
tiendas físicas en madrid, como ya han dicho, una es resopal y otra es sancer, en moncloa, (madriz), dedicada a arkitectura y dib técnico, ese plástico acanalado (polipoprileno) lo usamos para hacer las maketas, http://es.wikipedia.org/wiki/Polipropileno , la tienda está en fernando el catolico, tirando hacia moncloa....http://maps.google.es/maps?oe=utf-8...roup&ct=more-results&resnum=1&ved=0CBIQtQMwAA, ojo con las pinturas y pegamentos ke se utilizan con ciertos plásticos, porke los pueden desacer...