Yo llevo la misma medida delante que detrás.LLevo 2.0 en cada una.No es por nada (debe ser el efecto psicológico)porque cuando le he metido una rueda ancha delante me digo:quien mueve esto compadre?? y me acojono:cursing
Yo llevo 2,30 en ambas (las que vienen de serie en la bici). Pero para cuando toque cambio me estoy planteando 2,40 delante y 2,25 detrás.
sin dudarlo la mas gorda alante para un mejor agarre en bajadas para que te agarre y no pueda patinar y pegarte una buena treta. saludos!
como todas las respuestas que te dan son correctas....y de momento lo que necesitas es una buena cubierta para detras..que no lastre mucho..pero que tenga buen agarre , yo te recomiendo esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12593
Estoy de acuerdo pero a mí me ha pasado una cosa curiosa. Delante llevo una HR 2.1 y detrás una Larsen TT 2.1 y resulta que la Larsen es muchísimo mas gorda que la HR. Por lo tanto llevo la más ancha detrás. La verdad es que cuando se me gaste pondré una 1.9 detrás. Pero como voy ahora tampoco me va mal.
Creo que las flacas suelen ir con las mismas ruedas delante y atrás o incluso un poco más fina delante. Me parece que se preocupan menos del agarre y más por el peso, buscan la máxima ligereza y ponen las ruedas muy finas posibles. Como la rueda trasera lleva más peso puede ser un poco más gorda.