Rueda Mavic: historia para no dormir

Tema en 'Material' iniciado por oscar.cruz, 3 Mar 2014.

1. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    que putada con lo que me ponen a mis unas cosmic, me lo pensaré.

2. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo tengo unas ksyrium SLR y de momento muy contento y estéticamente me encantan, un saludo

3. oscar.cruz

oscar.cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Las lleve al tendero de confianza para que tramitara la garantia (si venden mavic es su obligacion legal!) Y mavic le dijo que nada de garantia!!!!

4. fonsicaravaca

fonsicaravaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve unas ksyrium elite y no fue una fisura, se le hizo un agujero alrededor de la cabecilla de un radio, total como tenían 10 años no merecía la pena arreglarlas y las cambié por unas duraace que van de cine.

5. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    una putada y lo de las garantias para mi ahora no se cumple porque ahora no se vende tanto como antes.Antes como todo era ventas y buenos beneficios cualquier problema ruedas nuevas,cuadro nuevo fuera la marca que fuera.A las buenas marcas se las ve en los momentos dificiles cuando no hay tanto beneficio,cuando se gana mucho es muy facil todo.A mi me a pasado con un cuadro giant en seis meses un desconchado de pintura y me dicen que es del uso de quitar y poner la rueda .Luego los tenderos se quejan de que la gente trae ruedas y cuadros chinos pero es lo que se buscan ellos y yo personalmente he visto responder mejor a un chino por unas ruedas que a estos de marca.Asi que suerte compañero

Compartir esta página