Hola, he roto la llanta que llevaba atrás en mi Trek 6500 y buscaba o bien una rueda trasera montada de fábrica (no la pareja) o bien, para montar una rueda a la carta, información de llantas que sean compatibles con tubeless y que tengan pista de frenada v-brake, quizás ya no se fabriquen. ¿conoceis algo? que no sea muy caro por favor (...evitando crossmas SLR y similares). El uso es muy normalito, peso unos 75 kilos.
pues así de en aros sueltos para v-brake no se me ocurre nada, pregunta al forero Kasper, el sabe mucho del tema
las "antiguas" mavic crossland son "tubeless ready" y para V's y creo que tambien traen buje para discos, todo en 1 rueda.
La Mavic XM817 tiene una versión con pista de frenado y es tubeless. En Chain la tienen y supongo que si la tienen suelta, también podrás hacerte un montaje a la carta. te dejo el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3444 Saludos.
Gracias. En la otra bici he sufrido en silencio crossland (o crossrides o nosequé) y unas crossmax xl (sigo sufriendo, ahora el p... trinquete) y la verdad es que prefiero evitarlas. Me comentó mi tendero lo de la 819 y justo habia visto la oferta de chains, parece que la solución ira por ahí. Aprovecho para haceros otra consulta ¿que buje le pondríais? que tenga taladros para disco y sea baratito.
Gracias. He visto otras ruedas, las Shimano XT WH-M770: para v-brake y tubeless, a ver si me entero cuanto valen. Me estoy pensando la opción de tubelizarla ¿conoceis ruedas montadas para v-brake y camaras que sean ligeras y apañadas de precio? aparte de la crossride.
No había caído en la XT, yo las tengo para disco y me parecen muy buena opción...además salen por unos 200 y pico €