1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rueda o llanta tubeless valida para V-brake???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joseba, 5 Sep 2011.

1. Joseba

Joseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he roto la llanta que llevaba atrás en mi Trek 6500 y buscaba o bien una rueda trasera montada de fábrica (no la pareja) o bien, para montar una rueda a la carta, información de llantas que sean compatibles con tubeless y que tengan pista de frenada v-brake, quizás ya no se fabriquen.

¿conoceis algo? que no sea muy caro por favor (...evitando crossmas SLR y similares).

El uso es muy normalito, peso unos 75 kilos.

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    aunque no sea tubeless de serie, la puedes tubelizar con un kit

3. Joseba

Joseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, de hecho ese es el plan B.

Pero si encuentro alguna llanta compatible me quito de lios.

4. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    pues así de en aros sueltos para v-brake no se me ocurre nada, pregunta al forero Kasper, el sabe mucho del tema

5. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    las "antiguas" mavic crossland son "tubeless ready" y para V's y creo que tambien traen buje para discos, todo en 1 rueda.

Última edición: 6 Sep 2011

6. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
  7. Joseba

Joseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.

En la otra bici he sufrido en silencio crossland (o crossrides o nosequé) y unas crossmax xl (sigo sufriendo, ahora el p... trinquete) y la verdad es que prefiero evitarlas.

Me comentó mi tendero lo de la 819 y justo habia visto la oferta de chains, parece que la solución ira por ahí.

Aprovecho para haceros otra consulta ¿que buje le pondríais? que tenga taladros para disco y sea baratito.

Última edición: 6 Sep 2011
  8. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    bueno, bonito y barato ... un xt o un slx

9. Joseba

Joseba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.

He visto otras ruedas, las Shimano XT WH-M770: para v-brake y tubeless, a ver si me entero cuanto valen.

Me estoy pensando la opción de tubelizarla ¿conoceis ruedas montadas para v-brake y camaras que sean ligeras y apañadas de precio? aparte de la crossride.

10. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    No había caído en la XT, yo las tengo para disco y me parecen muy buena opción...además salen por unos 200 y pico €

11. media

media Viciadillo

Me Gusta recibidos:
    3.087
    Hola, yo tengo las crossland desde hace algun año y muy contento con ellas xD

un saludo!!!

Compartir esta página