1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rueda pierde aire

Discussion in 'General' started by san69dokan, Nov 25, 2009.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,352
    Likes Received:
    9,001
    Localizas el poro y lo pinchas con una aguja gruesa o cualquier otra cosa. Y ya no es poro sino pinchazo. Lijas, pones pegamento, el parche correspondiente y a volar.
    Lo de agrandar el agujero es más que nada porque el poro no se ve y el agujero sí, y te sirve de referencia para colocar el parche donde debe ir y no "más o menos"
     
  2. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Comprobado, no hay pincho.
    No le voy a dar más importancia de la que tiene, la hinché antes de ayer y aguanta o sea que supongo que se desinchará un poco despues de la salida, será algun jodio poro y ya digo cuando vuelva a pinchar tiro la cámara y tan feliz.

    Gracias por las respuestas.
     
  3. Engigneur

    Engigneur Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Lo de los poros puede ser, a mi me ha pasado, pero has revisado en obus de la valvula? yo una vez me volvia loco y resulto que era el obus que se habia aflojado un poco y me perdia por ahi. A veces segun la bomba que utilizas puede aflojarlo, en fin es un consejo que no te cuesta mucho de pretarlo y probar.
     
  4. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre l'horta i la marjal.



    Pero a la basura, ehhh? ;-)
     
  5. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Al contenedor amarillo de plásticos, por supuesto
     
  6. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Lo del obús no se lo que es, lo que si he hecho es poner saliva a ver si perdía por la válvula.
    Un saludo
     
  7. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre l'horta i la marjal.
    El caucho no va en ese contenedor, pero se acepta pulpo.

    Da mucha grima encontrarse cubiertas, envoltorios de warritas, paquetitos de esos de glucosa, y otras porquerias por el monte.

    Y ya no te cuento, encontrar el camino sembrado de cartuchos de las escopetas.

    Saludos.
     
    Last edited: Nov 27, 2009
  8. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Las cámaras del decartón son de plástico jaja.
    Ya que me dices lo del caucho ¿donde debería ir?

    Un saludo
     
  9. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre l'horta i la marjal.

    El caucho lo reciclan empresas especializadas, deberias llevarla a algún taller de neumàticos que la quieran pillar.
    Yo las tiro al contenedor, porque fui a un taller y me miraron como si no estubiera muy bien de la cabeza.
     
  10. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Pues las llevaré a la "deixallería" no sé como se dice en castellano, allí donde reciclan, como me coge de camino de alguna de mis rutillas.

    Que mucho bacilar de los km que se hacen y luego hay quien no da un paso para tirar una cáscara de platano a una papelera, o recipiente de residuos orgánicos.

    Saludos
     
  11. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Pues hace una semana que no la hincho, este finde 70 km y no ha perdido aire(toco madera).
    ¿alguien lo entiende?
     
    Last edited: Dec 3, 2009
  12. Plátano Beach

    Plátano Beach Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    473
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Sería un gnomo jo'**** que te la desinflaba por las noches mientras dormías...
     
  13. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Será será ..
     
  14. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Por bocazas,
    hoy ha venido el gnomo y me la ha deshinchado un poco.
     
  15. Plátano Beach

    Plátano Beach Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    473
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Te lo dije, un gnomo jo'****...
     
  16. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Cámara cambiada y la vieja ,junto con el gnomo, al contenedor de plásticos.

    Saludos
     
  17. javucho

    javucho Novato

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Hola , voy a reflotar el tema.

    Resulta que mi la cámara trasera me pierde aire, si estoy 4 o 5 dias sin cogerla se vacia bastante. He revisado toda la cubierta por delante y detras y no veo nada raro, revisé la cámara y la metí en un barreño con agua y nada de burbujas. Ayer cambié la cámara para ver si el problema se subsanaba, pues nada. Hoy ya está un poco más vacia. Ya no se que hacer, estoy por comprar una cubierta y probar.

    Que opinais?
     
  18. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    1,472
    Likes Received:
    335
    Location:
    Lugo
    Que cosa más rara, canbiale la cámara haber si tienes suerte.
     
  19. Ruteromtb

    Ruteromtb Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    548
    Likes Received:
    7
    Location:
    Utiel
    Pues prueba a cambiar la cubierta y la cámara nuevas. Y si no prueba primero a poner una banda antipinchazos y prueba a ver que pasa. Eso si, limpia la cubierta y la cámara bien, si pones antes las que tenías. Ya nos cuentas.
     

Share This Page