Busco: Rueda trasera de 26", doble pared y freno a llanta. Podría valorar comprar el juego si es económico. Cassette 9v. Cambio trasero, alivio, deore o similar. Potencia ahead de 25.4 de 60mm de longitud para abajo. A ser posible en Valencia o cercanias.
Buenas, yo tengo rueda trasera Match Zero y una Shimano... pero las dos son para disco. Te la enviaría con piñones XT 9v. y con cámara y cubierta. Te sirve para disco??
hola mira en mi firma y ademas aun no he publicado tengo un par de ruedas con buje hope y aros wtb son de 26 32 radios delantera eje de 20 y trasera de 12x135 pero al ser hope tienes os casquillos para pasarla a la medida que quieras si te interesan te envio fotos y precio por MP un saludo
Buenas. Tengo una llanta Mavic 230, de aluminio, para frenos V.Brakes, con cierre rápido y sin piñones. Sólo le falta un radio. La utilicé con cassete de 8 piñones. Si quieres te mando fotos. Serían 12 euros. saludos,
Tengo cassettes y sus cadenas de 9 velocidades. Y un cambio XTR recién desmontado con trote pero funcionando ok y con dos juegos de roldanas. Tú me dices si puede interesarte algo. Los tienes anunciados en el subforo de Otros componentes con sus fotos.
Hola! Yo tengo un cassette Shimano HG61 12/36 9v prácticamente nuevo... con 4 salidas (se cambió toda la transmisioón a 2x10v). Unos 100km máximo. Si te interesa, mándame MP. Un saludo