1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rueda trasera averiada.tiene arreglo??

Discussion in 'Mecánica' started by PeRiKoO, Dec 19, 2007.

  1. PeRiKoO

    PeRiKoO Llamameloco Glober Team

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    wenas a todos!! Lo que me a pasado es que se me han soltado los piñones de la llanta y entonces los piñones giran en los dos sentidos pero la llanta no se mueve y viceversa.tiene apaño o es mejor comparse otra llanta nueva? muxas gracias a todos y felices fiestas
     
  2. aahmso

    aahmso Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    366
    Likes Received:
    0
    Location:
    donosti
    Tienes k kambiar el nucleo del piñon. Eso en una tienda te lo hacen no tenes porque cambiar toda la rueda. Espero averte ayudado.
    saludos
     
  3. berzin

    berzin destripador de bicis

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    525
    Likes Received:
    3
    Location:
    alcobendas
    A ver que rueda es si es shimano no tendras problemas pero si es de otra marca alomejor te resulta complicado encontrar el nucleo.
     
  4. 6kotx

    6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    si no has tocado la llanta para nada te ira bien solo canbiando el nucleo komo te dicen xo comprueba antes k los radios esten perfectos
     
  5. berzin

    berzin destripador de bicis

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    525
    Likes Received:
    3
    Location:
    alcobendas
    Como?si el piñon gira tanto para atras como para alante sera digo yo que se le jodiren los trinquetes que estan alojados en el dicho nucleo la llanta en esto no tiene na que ver.
     

  6. PeRiKoO

    PeRiKoO Llamameloco Glober Team

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    ok.entonces cambiando el nucleo se arregla no? muxas gracias a todos
     

Share This Page