Es que no sé qué tapas dices. Si son las de los rodamientos, sí. Con una foto podremos ayudarte mejor
Me refiero a las partes estriadas que puedes tocar con la mano para hacer girar los rodamientos. A ver si manana le saco una foto.
el nucleo Instant drive de Mavic esta diseñado para desmontarse sin herramientas......lo que pasa es que no se si habra algun manual o video (no he encontrado ninguno) donde se vea como se desmonta (supongo que tirando de el)
Confirmo la cuestión, tengo las Cosmic Pro UST nuevas . Las ruedas tienen holgura y la trasera es muy importante, hasta el punto de frenar ostensiblemente al ir de pie y agarrado fuerte al manillar. El ruido de la zapata en la llanta es evidente, cosa que sentado no hace. Las he llevado al mecánico para arreglar el problema. Preguntaré a ver si puedo aportar algo, ver la herramienta, etc.
lo importante es saber si hay algun manual/video de como se desmonta ese buje trasero......en la web tecnica de Mavic al menos de momento no hay nada
Poca solución voy a aportar ya que al recoger la bici decidimos ir todos a la misma hora, lloviendo, etc y nada de tiempo de charla. En concreto que si que tenía holgura y que utilizó una llave especial que necesita la rueda. Sin ningún detalle más. Cuando vuelva insistiré en el tema. Ahora hay que probar las ruedas aunque tengo la sensación de que flexan demasiado. También de que van muy finas y son las ruedas más rápidas que tengo. En bajadas de 60 km/h dan, mínimo, 5 km/h más que las siguientes que tengo. Lógicamente en las mismas condiciones, carreteras de toda la vida.
La holgura de mi Cosmic es ya bastante exajerada, alguien me puede decir seguro si esas tapas van a presión? es que quiero comprar esa llave pero antes quiero ver cual es exactamente.