1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rueda trasera para rodillo

Tema en 'General' iniciado por tkbto, 31 Ago 2015.

1. tkbto

tkbto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,tengo una mtb de 27.5 y busco una rueda trasera para usarla en rodillo.

Me han hablado tb de la posibilidad de ponerle directamente una rueda de carretera.

Que es lo mas recomendable a la par que económico??

2. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    La medida de carretera no es la misma.

Lo que puedes hacer es comprar una rueda barata, por 50 tienes una y una cubierta lisa de 1'25 más o menos. Sino una cubierta especial para rodillo. 70 lerdos todo

3. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Compra una llanta de segunda mano, la más barata que encuentres. Le montas un neumatico de goma especial para rodilos, unos 25€ en decathlon, y a correr. El mío tiene un añito más o menos, y el tío no se gasta. Ruido 0.

4. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A lo mejor también es buena idea comprar un cassette para esa rueda, y no tener que andar cambiándolo cada vez que quieras hacer rodillo. Los hay baratos y también muchos de segunda mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tkbto

tkbto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,mi idea es encontrar una llanta 27.5 con su cassette 10v,el neumático m preocupa menos pq se consigue fácilmente. Aun estoy sin rueda y no se donde encontrarlas de segunda mano.

Cuando encuentro una llanta de 27,5 , resulta q el cassette no me vale.. y cuando el cassette si,la llanta es de 26 .

6. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43

¿Por qué no te vale el cassette?

7. camgoo

camgoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Supongo que se referirá a que las ruedas que encuentra no tienen el cassette de 10v que necesita/quiere.

Saludos

8. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Y poner una rueda de 26"????. Total es sólo para rodillo.

Compartir esta página