despues de probar con otra rueda y otro disco(unos XT de este año) y ver que sigue haciendo lo mismo, el mecanico le ha echado un liquido al disco y parece que ya no vibra. dice que podrian ser las pastillas de freno que las de serie son metalicas, sigue sin convencerme pero bueno veremos...
Se acabo el hilo y como diste con la solucion a las vibraciones es una sensacion como Abs del coche...fue d la limpieza discos p de las pastillas metalicas? Salu2
Buenas, Al final llegue a la conclusion de que eso que hace como ABS es el movimiento de las pastillas, cambie de cuadro y sigue igual, y cambie de ruedas tambien, la verdad es qeu no me preocupa no suele hacerlo mucho
Yo tb he cambiado ruedas y sigue igual, pero el problema d q se muevan las pastillas es perjudicial para el tirante en las dobles. Con cambio d compuesto no mejoraria? Organicas en vez d metalicas...algo mas blandas Puede ser problema d cristalizacion ....los xt 2012 los ponen muy bien pero con ese problema d vibracion nose yo!! Salu2