Rueda = tubeless + disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kool stop, 9 Oct 2006.

  1. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    pos eso, estoy buscando unas rueda nuevas para mi bici...
    Y claro, tendrían que tener esas cualidades:
    1- Para discos (IS)
    2- Tubeless (de serie, sin kits)
    3- Rígidas y ligeras (a priori parece contradictorio!?)
    4- No MUY caras
    Actualmente poseo unas Mavic Crossride y no estoy muy contento con algunos problemillas que me han dado, tampoco son demasiado ligeras y en cuanto a rigidez, aceptable.
    Ayuda por favor!


    :eek:la2 ​

     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Todo hay q decir q pides algo casi imposible, jejeje. Tubeless de serie solo tienes Mavic Crossmax y Crossland, despues de Shimano las XT y XTR, Bontrager tb tiene unas.

    De precio las mas baratas las Crossland q son unos 160 €, pero son pesadas. Las Crossmax y las Shimano estan a partir de 300 €, de ahi pa arriba.

    Rigidez y ligereza, pues no van cogidas de la mano, asinq...o una cosa u otra ;-)
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Llanta mavic 819 y el resto a la carta,Macario tiene las hand made montadas con bujes shimano,sino unos bujes white industries,y como te han dicho tubeless rígidas y ligeras es complicado
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bontrager rithim o algo asi creo que se llaman son nuevas y aunan lo que por arriba se pide
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues mira que lo pones facil . llantas mavic 819 , las mejores peso/rigidez/tubeless incluido , para aligerar y a la vez subir aun mas la rigidez radios sapin cx ray , y los bujes ya es otro cantar , si te los puedes permitir , TUne king/kong , y si no xt o xtr te hacen lo mismo a un precio menor , o los hope XC . Hay variedad .
     


  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero los xt y xtr no creo recordar que haya en is, deore e inferiores si

    saludos
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    adaptador ..ahora bien si los quieres ligeros yo optaria en ese baremo de precios por hope .
    y esos si que son IS .
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero los adaptadores no son baratos por eso no barajo esa opcion y añaden peso
     
  9. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Unas ruedas así, por cuanto podrian salirme (400-500 €?) y dónde las podria encontrar en internet?
    Muchas grácias!
    ;)
     
  10. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Sí que los hay a mí con"xt is" me las montó Jaime Llorente(el mecánico);)
     
  11. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Con bujes XT sobre 300€,habla con el forero abejaruco a ver en cuanto te salen con bujes white industries y con buje hope xc mira aquí:http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=2573
     
  12. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Como te han dicho , unas buenas ruedas serian las que te pude montar Abejaruco, bujes white industries, radios wheel smith y mavic 819.
     
  13. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    he estado leyendo los posts de Abejaruco y Palmix sobre bujes y demás cosas rodantes y me parecen muy interesantes...
    También he dado un vistazo a Chain y a las ruedas a la carta...
    :pc3
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mira a abejaruco si no quieres ponerle el buje white puedes hablar con el y montar otro buje , los radios puedes poner sapin o ae 15 que son los que el gasta y tambien son magnificos , el montaje y demas , total te puede salir por 500 o mas . dependiendo mucho de los bujes que montes . Por internet tienes ,chainreactioncycles y starbike.com , esta ultima solo te recominedo que compres piezas , el montaje hazlo en otro lado porque no son muy buenos radiando .En mi opinion ahora mismo lo mejor que puedes hacer es pillar bujes Tune en starbike y enviarselos a abejaruco y que el te las radie con ae 15 y llantas 819 disc , o lo que voy a hacer yo con llantas UFO 370 gr y ya yo le monto el kit tubeless casero made in linuxx .
     
  15. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Tengo unas cuantas dudillas,y ando un poco perddido haber si entre todos me ayudais a resolverlas, voy a comprarme una doble, problamente la Epic Expert, y la uqisiera cambiar las llantas, ponerle tubulares, y lo uqe no se si lo que tengo pensado lo hacen en las tiendas, que ellos me abonen las llantas que trae la Epic y que me la equipen con las llantas que yo quiera o bien las tengo que vender por mi cueta, si es asi me podrias decir cuanto puedo pedir por ellas,

    Las ruedas y neumaticos que trae son:
    Ruedas: Custom DT Swiss X430, 24mm w/eyelets, 32h
    Cubiertas: Specialized Fast Trak Pro 26x2.0", aramid bead, dual compound

    se suele vender tambien el cassette con las llantas?
    Cassette: Shimano M760 XT, 9-speed, 11/34t
    el cassette es bueno no?

    Tenia pensado en gastarme sobre 350€ como mucho 400€, y las que mas se ajustan creo que son las SHIMANO - WH-M765 XT que tal son?por ese precio es mejor comprarte unas a la carta?
    He intentado configurarme unas en chain, pero no me pega ni el aire no se que es cada cosa.

    Deciros que la bici, la comprare en jormabike, sabeis si alli montan ruedas a la carta?no les quiero preguntar nada poruqe primero quiero estar informado sobre llantas.

    Pues nada haber que me recomendais sobre ese precio, aunque las que has puesto linnux me gusta mucho

    Linnux una cosita, me podias decir como funciosa abejaruco?si solo recomineda buenas llantas y montajes , si se dedica a montarlas, o si las vende ya montadas

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo a todos
     
  16. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Tengo unas cuantas dudillas,y ando un poco perddido haber si entre todos me ayudais a resolverlas, voy a comprarme una doble, problamente la Epic Expert, y la uqisiera cambiar las llantas, ponerle tubulares, y lo uqe no se si lo que tengo pensado lo hacen en las tiendas, que ellos me abonen las llantas que trae la Epic y que me la equipen con las llantas que yo quiera o bien las tengo que vender por mi cueta, si es asi me podrias decir cuanto puedo pedir por ellas,

    Las ruedas y neumaticos que trae son:
    Ruedas: Custom DT Swiss X430, 24mm w/eyelets, 32h
    Cubiertas: Specialized Fast Trak Pro 26x2.0", aramid bead, dual compound

    se suele vender tambien el cassette con las llantas?
    Cassette: Shimano M760 XT, 9-speed, 11/34t
    el cassette es bueno no?

    Tenia pensado en gastarme sobre 350€ como mucho 400€, y las que mas se ajustan creo que son las SHIMANO - WH-M765 XT que tal son?por ese precio es mejor comprarte unas a la carta?
    He intentado configurarme unas en chain, pero no me pega ni el aire no se que es cada cosa.

    Deciros que la bici, la comprare en jormabike, sabeis si alli montan ruedas a la carta?no les quiero preguntar nada poruqe primero quiero estar informado.

    Pues nada haber que me recomendais sobre ese precio, aunque las que has puesto linnux me gusta mucho

    Linnux una cosita, me podias decir como funciosa abejaruco?si solo recomineda buenas llantas y montajes , si se dedica a montarlas, o si las vende ya montadas o como hace.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo a todos
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo unico que veo en desventaja a shimano contra el resto es que ellos no usan rodamientos sellados y continuan con las bolas de siempre, ni malo ni mejor ni peor a gustos pero pudiendo elegir me quedo con un rodamiento se casca pones uno nuevo y a seguir

    saludos
     
  18. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    una ayudita por la mañana!
     

Compartir esta página