Ruedas 1206 grs........

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MAS, 23 Ene 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Tampoco te pases.

    Primero el ust te aporta no pinchar en una carrera y no perder los 3-4 minutos que pierdes en reparar y los puestos que te levantan.
    Tambien al no pinchar tan facilmente puedes bajar la presión de delante y trazaras mejor con lo cual igual puedes meter algún segundo en la bajada o en la ultima curva puedes entrar más rápido.Los discos com ote toque correr en mojado y barro veras,por no decir que si que es más peso,pero también puedes apurar más la frenada.SI para ti las suspensiones no aportan nada apaga y vamonos.:badair
    Sobre lo del os te doy la razón en que para xc no sirve para nada a no ser que seas un toro.El spv sirve para no perder tiempo ni soltarte del manillar en carrera,vamos para no distraerte casi nada.Los sillines antiprostáticos sirven para dentro de 25 años que siga estando el material igual de rígido que ahora y puedas seguir usandolo,pero quizas tu prefieras que porque pese menos ( cuestión de que un agujero no pesa nada) se te fatige el material y para eso no hay garantía.:cabezazo

    Por no decir que el tio que entrene todos los días 3-4 horas preferirá tener un sillin cómodo y moldeado a su bufete,por lo que no le importan 10 gr más.:wink:
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, vale.... pero para gustos los colores. :comor3

    PAso del tubeless porque nos una coña de montar y desmontar, paso de bajar la presion de las ruedas para evitar llantazos, y SOBRE TODO porque cuesta mas rodar con ellas.
    Uso neumaticos 1.9 porque pesan menos y discos porque queda mas bonito :cunaoo y asi compenso lo que he quitado con las gomas mas estrechas.

    Aparte de todo eso, si me pongo a dieta y entreno un poco mas seguro que iria mas rapido... hasta con la bici de paseo de mi sobrinillo :bye
     

Compartir esta página