Me las fui a comprar hace unos meses, mi tendero me las desaconsejo totalmente, y eso que iva a por las DH y Free, que son mucho mas potentes, al final me puse Deemax, por lo que se ve, el aro no aguanta lo que debe, aparte que no te pongas a bajar escalones con ellas.
Llantazos 0, nunca he desllantado ni mordido el neumatico, llevo un intense y es muy duro de flancos. Respecto a la presion, si le meto 2,5 a la delantera no hay quien la controle en trialeras rapidas.
Pues yo tambien creo que llevas poca presión, pero tampoco entiendo mucho. Normalmente la hincho a ojo. Montate algo a la carta si te llegan las pelas. Yo creo que con una llanta EX 729 o 721 no vas a ir mal.
Pos yo tambien opino que es poca presion... alante 1.5 es muy poco y mas contando q es la horquilla la q te hara la bici rebotona=incontrolable de alante en las trialeras rapidas. Bajale la presion si haces trial. Yo me cargaba muchas ruedas traseras, tambien pq llevo rigida pero aprendi a amortiguar con las piernas y el cuerpo y decirte que la tecnica es la que te evitara doblar o partir llantas...Aunque siempre hay imprevistos jejeje. Te lo dice uno q ha partido mavic y doblado 1hpr enduro. Un saludete.
Con una preson de 1,5kg delante, antes de que la horquill se coma 140-150mm de recorrido ya esta la llanta tocando el suelo... tambien depende del peso de cada uno...
Muy buenas, yo hago enduro con unas Mavic CrossLand (fui uno de los afortunados que las consiguió), y la verdad que eso aguanta lo que le echen, siendo para RALLY. Mi opinión es que si tenían un radio flojo, o si tenías las ruedas menos llenas, es la explicación. Puede ser que hayan venido mal de fábrica, pueden ser mil cosas. Soy mecánico de bicicletas, y te puedo asegurar que se ve de todo, por ejemplo unas DeeMax quedó la delantera igual que la tuya, fue al subir un bordillo... ¿qué es un bordillo de nada para unas DeeMax? Las cosas se estropean, y no por eso son malas.
con tblss puedes afinar a 1,7 del y 2 detras...dependiendo de tu peso o si llevas 1ply o 2ply,...de todas formas ¿no os ha ocurrido alguna vez ,con camaras,hacer una ruta a saco con bajadas con piedras,surcos etc, y pinchar luego en el asfalto a las puertas de casa? igual es lo mismo.:saltador
Pues hoy me he cargao tres radios de mi rueda trasera (823+CK), he apretado los radios colindantes y sujetado con bridas los sueltos y he acabado la salida sin problemas, y sin escatimar en las trialeras...realmente esos aros son un prodigio de rigidez... .
esos aros son una pasada yo tengo un juego de 823 y otro con 325 y el juego que esta montado con aros 325 que la llanta es mas ancha y tiene un perfil mas bajo estoy cada mes y medio llevando las ruedas a centrar y las 823 hece mas de tres meses que las tengo y estan perfectas
yo tuve una rueda delantera identica a la del compañero y me duro 2 horas de uso en 4x. la mande a garantia y me toco pagar. monte una freeride de la misma marca y al principio bien, pero luego cuando la cambie de bici y la use para freeride mas de lo mismo y he terminado por comprar siempre mavic o sum rims.
Pues las mias vienen de pasar la semana en Vallnord y de momento 0 problemas. Lo que tampoco las he probado chocando contra un arbol.....Pero los saltos, piedras y demas obstaculos que hay en las pistas no han hecho mella en ellas. Saludos.
***** ernest! te van a tener que hacer unas ruedas de chapa maciza. ¡a ver algún fabricante avispado que l contrate para testar ruedas!