Jojojo...mira que me he leído veces el capítulo del Lopes "como flotar sobre las piedras" pero...nada, ni con esas:mrgreen; Divinas bridas...no salgáis sin ellas! A ver donde encuentro yo a un mecánico que me radie la rueda ahora en pleno Agosto ...:comor3
Yo las estuve mirando y tentado de comprarlas, pero varios consejos me dirigieron a las Gallo Sangre FR, de las cuales estoy mas que contento, tienen las Tres "Bs"
Estoy contigo, yo hace dos semanas pique un poco en un salto y deje la delantera un poco peor que la tuya, con el consiguiente piñazo, duras duras como que no. A ver si recojo unas fotos que tiene un compañero y te enseño como quedo. Un saludo
No son muy duras que digamos, hace dos semanas en un salto pique un poco y la hice papilla, con el posterior piñazo, a ver si consigo unas fotos de un compañero y te enseño como quedó. Un saludo y animo.
Despues de un par de años con 1hpr, he decidido dar el salto, y eso que en estos ultimos meses me han aguantado como campeonas, sera que me estoy civilizando?????????? Las sustitutas.......