1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas 26" con piños de 9v.. Compatibles para meter piños de 10v?

Tema en 'Mecánica' iniciado por idro33333, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    HOla, tengo unas ruedas ZTR + 240s con nucleo para 9v... y no se si osn compatibles para montar unos piños y transmisión 10v? o tengo que cambiar algo?

    Saludos
     
    Última edición: 15 Ene 2013
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Si, es compatible.
     
  3. Orbetero

    Orbetero Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales y las cañas fresquitas
    Puedes perfectamente.
     
  4. trebutrek

    trebutrek Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    15
    Caben perfectamente ya que el casette de 10 v la separacion entre cada piñon es menor y asi meten 10v donde antes habia 9v y esto significa que tendras que cambiar de cadena ya que la de 10v es mas estrecha.
     
  5. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Gracias Chicos.. tenia esa duda de si tenia que cambiar el nucleo!

    Saludos
     

  6. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    Bueno pues como dicen los compis el buje de ruedas te vale para 10v sin problemas, yo me he pasado a 10v, hay que cambiar la cadena seguro y es posible que los platos¿? parece ser que los platos para cadenas de 10 son también algo más finos, yo los cambié porque mi cambio era de 8v a 10v, pero en tu caso igual no hace falta.
     
  7. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Aja.... Tendré que mirarlo pues. Las bielas son unas FSA SL K 386 2 platos, 39/27
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página