1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas 29.¿qué anchura?

Tema en 'General' iniciado por imsims, 4 Dic 2016.

  1. imsims

    imsims Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    -Hola:

    Estoy ya prácticamente decidido a comprar una bici de 29, concretamente una scott spark. Pasaré de una 26 con 2,10 de rueda a una que viene de serie con 2,35 y me parece demasiado gorda. ¿Qué opináis? Yo creo que con 2,20 ya es suficiente.

    Eskerrik asko!
     
  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    1.683
    Ubicación:
    El mundo.
    Amí me gusta 2.25 y 2.10, pero tienes que tener encuentra cada marca , ya que no tienen el mismo grosor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.029
    Me Gusta recibidos:
    23.866
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    para una de rally es mucho esa medida,2.0 2.1 o 2.2 maximo.
     
  4. AntonioXC

    AntonioXC Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Algeciras
    Hombre, todo tiene su pro y su contra. A mayor anchura, más tracción y agarre, aunque, lógicamente, penaliza en cuanto a rozamiento.
    Yo también estoy esperando una Spark y veré cómo me veo con las 2,35. Si noto demasiado "lastre", cuando me toque cambiar, me plantearé, al menos para la trasera, 2,20
     
  5. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Al ser mucho balón en llano va a lastrar mucho,yo he encontrado lo que para mí y las rutas que hago es lo ideal,2,25 delante 2'10 detrás.
     

  6. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Prueba primero las 2.35 antes de cambiar nada
     
  7. imsims

    imsims Novato

    Registrado:
    16 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa!

    Gracias por todas las aportaciones!!
    He probado una bici que tienen en la tienda con 2.35 y aunque no era mi talla y me lo pasé muy bien veía unos ruedones...también es que tengo una 26 y con 2.10...y el cambio es grande...
     

Compartir esta página