Yo he encontrado esto: http://superlight-bikeparts.de/Tune...Tune-Kong-King-Kong-XMD-FRM-BOR-XMD333-Felgen FRM 333 y tune king kong por 639€ 1450gr http://superlight-bikeparts.de/Tune...ne-Kong-King-Kong-XMD-FRM-BOR-XMD333-Felgen_1 FRM 333 y tune king kong con radios sapim laser 679€ y 1395 gr Aparte de los DT240's, no hay nada igual que los tune y personalmente prefiero tune. Estoy en contacto con la tienda y me estoy acabando de decidir, aunque me fiaría más de que las radiara kasper, pero este precio no tiene rival! Alguien sabe de alguna persona que haya comprado en esta página y resultado? Dado a que es u montaje sub 1400 para 29er y peso 75kg estoy algo dudoso de si será suficiente rígido, aunque tengo entendido que el aro 333 es mucho más robusto, y ligero, que el ztr crest. Como lo veis? Un saludo!
Ostras, es un muy buen precio y mejor peso pero a mi parecer, no se puede comparar tune con progress no?
Dudas entre ruedas: ZTR Ctrest con bujes novatec 350€ Progress 1491g 400€ DT SWISS X1600 Spline 480€ MAVIC ST 615€ ¿Que os parece? Los precios creo que son buenos en todas pero cual creis que es mejor??
donde sacas esos precios?? yo solo te puedo hablar de las crest que son las que llevo, peso 88 kg y no me da la impresión de que flexen,aunque yo las monto con bujes hope que no creo que tenga que ver nada.
yo voto por las kasper, de hecho creo que son las que voy a cojer, pero sigo observando alternativas crest + dt240 + supercomp= 1530g 625€
el lunes me llegan las progress xcd sc ultra aro blanco con buje negro cuando las pruebe ya os dire como funcionan pero deben de ser la caña, se las pongo a mi canyon de 29" y mi tendero me las deja en 600 euros
+1000000 Yo no lo voy a hacer por kasper, pero esa combinacion para 29"(sin contar radios de titanio) es muy robusta, fiable, ligera, y relacion calidad-precio casi imposible. Y si se busca bien, salen montadas por menos de 500...(130 las crest, 240 los dt, 66 los radios y cabecillas, 16 las valvulas, 10 el fondo y 36 montarlas...)
dos amigos y yo hemos comprado en superlight bikes.de y ningun problema. Las ruedas llevan bujes novatec y aros frm333, que ahora se llaman bor. Tambien decir, que a uno de ellos, le toco esperar mas de la cuenta, por falta de aros
Yo pensaba en un montaje a la carta, pero no me recomendaron las crest por peso (85kg) y viendo la oferta que hubo en Rosebikes, las Crossmax ST por 360 euros, creo q de momento calidad precio cogi la mejor opcion. Eso si, no se si volveran a ponerlas a ese precio.
Yo estoy a la espera de unas crankbrothers cobalt 29 3, q aunque ya se q vais a decir q son demasiado caras para el peso q tienen (1670g), su diseño es espectacular y creo q vale la pena aunque haya q penalizar con unos cuantos gramos de más. Por eso me he decidido por ellas en lugar de escojer un montaje más barato y más ligero. Aún así las he encontrado por 700 q creo q es un buen precio respecto a los 950 q valen. Mi opinión es q en cuanto a estética en la bici no tienen comparación. Pero me gustaría q alguien q las haya probado me dijera si son fiables, tienen una buena rigidez, fácil mantenimiento, etc. Gracias!
pues yo solo he comprado una vez, las ruedas y un cassette xt por 46euros y ningun problema. Ademas me mandaron un vale de 10euros.