Ese montaje x menos de 500? Un precio de escandalo. Donde se puede conseguir? Pq lo de comprar todo suelto y demas es complicado.
Si alguien quiere unas easton ea70 xct 29, a estrenar. muy fiables y rigidas y tubeless. que me envie mp
por cierto el peso esta en 1755gr. no esta nada mal....en tienda piden mas de 600€ si hay algun interesado que me envie un mp y le digo precio. ya que ya se que esto no es un post de compra venta
Entonces el precio anterior no es malo, pero me habia hecho ilusiones. Con 100e igual hubiera comprado manillar de carbono.... Unos puños guapos... Tendran q esperar. Gracias igualmente
Yo he ido a lo seguro, ruedas Kasper con bujes Chris King...1680 gr con el tubeless kit y válvulas, ni son las más ligeras ni las más pintonas pero me da un poco igual, la zona muerta cuando arrancas es prácticamente nula, el rodar fino fino y cero problemas en el futuro.
uelvo con lo de las ruedas, lo siento cuestan un pastizal y estoy hecho un lio, cual os parecen mejor: EASTON EA90 (a estas hay que adaptarles los bujes y no se si es posible pero me las dejan de despiece a 500€!!) EASTON EA70 (Igual pero a 400€ vuelve el probleam de los bujes para adaptarlos a eje de 9mm) MAVIC ST 615€ PROGRESS ULTRA 650€ Y luego la gran duda unas de estas o unas a la carta ZTR, pero me pierdo con el rollo de bujes y radios.............. por favor si alguien entiende de posibles combinaciones que me diga algo.
Lo mejor es que mandes un correo a kasper o a kike de ruedas custom y te aconsejarán sobre montajes posibles según tus ejes, con peso y precio. Un saludo.
en wigle tenian las fulcrum red metal xl con descuento de 60€ me quedaron por 478€ el peso 1750 g , son del 2012 con radios de alu,para eje de 9 mm convertibles y muy buenas ruedas
Yo vendo estas, al precio que las dejo es la mejor opcion que ai. y que calidad... http://www.foromtb.com/showthread.php/973829-EASTON-29er-EA70-XCT-A-estrenar!!!
Hola , he usado american classic en mi niner, ligerísimas , con un rodar sinfín en el aire pero tanto con eje de 9 , como de 15 y eso si , disco de freno de 180 , flexaban , casi hasta tocar con la horquilla , en frenadas fuertes. Me las revisaron y estaban bien. Es que son así. Tb bontrager RL que venían en mi superfly , suave rodar sin fin en el aire y peso contenido aunque mas pesadas que las anteriores. En marcha , mucho mas rígidas , precisas pero...cuesta algo mas moverlas en arrancadas o subidas. En llano y con inercia , ayudan a ir mas rápido. Tras probar las crosmax st....Compradas en oferta y sin pensarlo. Peso similar a las bontrager , al aire no ruedan sin fin....pero en marcha son de las tres las que mejor ruedan rígidas y precisas en frenadas y apoyos fuertes menos rebotonas sin embargo (a igualdad de cubiertas) , nada inerciales , las mueves sin esfuerzo en arrancadas o subidas y a cambio no ruedan tan solas en llano. Parece que la cauda de esto es que aún pesando mas que las american , la masa no está tan alejada del centro de giro. En fin es mi opinión por si os ayuda , sobre las montadas por mi. Saludos PD : por supuesto ya he vendido las american y las bontrager.
Que os parece esta pagina es de fiar ? La conoce alguien veo las slr muy baratas no? http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-29-Mavic-Crossmax-SLR-29-2013-p13638.html
La tienda es totalmente fiable, muy conocida. Pero precisamente estas SLR no las veo baratas... el juego sale por 925!!!
Pues según dicen hay una tienda donde las venden a 690, lo que pasa es que nadie da el enlace o el nombre, ese precio es bastante bueno. pero 900 no.
En el último número de la revista Zona Dirt venía una comparativa de ruedas (26 y 29), con pruebas de la rigidez. A ver si te sirve de ayuda.