Con núcleo shimano, ejes 142x12 y 15x100 en Madrid por 765€ Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Se puede montar en mismo precio buje sram predictive específico para la RS1 Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Rebaja 745€ envío incluido. Se regalan discos shimano centerlock. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Hola con todos mis respetos, no entiendo la gente tantas preguntas entiendo lo normal, .. Pero preguntar si tiene factura para saber si es original? Que si medida de canal? Que si peso? Es alucinante, unos ruedones mucha suerte...
Creo que ya poco más se puede preguntar, casi todo lo preguntale en el hilo. Siguen en venta y se les seguirá dando uso que son muy duras y rígidas. Si fueran boost ni me planteaba venderlas. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Rebajado, precio en primer post. Precio especial con buje sram predictive por 635€ Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, las he cambiado los bujes, ahora llevan bujes novatec, bosst. Las vendo en 489€. Un saludo Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk