RUEDAS 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pcdxyz, 6 Ago 2013.

1. pcdxyz

pcdxyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Referente a las ruedas de 29", si quiero montar un nuevo juego de ruedas, tengo que poner el mismo modelo de llanta que utilizo en 26" o tengo que poner una llanta mas reforzada por el hecho de ser un diametro mas grande flexa mas?

Es decir si en la 26" llevo ZTR Crest, en la 29" puedo poner ZTR Crest y darle el mismo "uso"? o tengo que ponerle ZTR Arch (no se si hay en 29") o ZTR Flow para poderle dar el mismo uso?

El perfil de una Crest de 26" y de una Crest de 29" es el mismo solo que tiene mas diametro o el perfil de la 29" esta mas reforzado que el de la 26"?

Saludos

2. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Depende de tu peso

3. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Si la bici es doble o rigida, tu peso, tu estilo bajando, el terreno por el que te mueves. Son demasiadas variables para generalizar. Yo he optado por arch ex detras i crest delante.

4. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    creo que si en 26 te va bien con la crest, en 29 será igual, si quieres evitar flexiones mas que cambiar de modelo de aro lo mas acertado seria poner radios mas gruesos o rigidos. formula esta pregunta en el subforo de kasperwheels que seguro la gente de alli tiene mucha experiencia con esos aros.

por si te sirve de algo yo tengo unos crest de 29 (de kasper) , hago todo tipo de rutas, no me corto bajando y genial, no noto nada raro que no notara antes con las de 26

Compartir esta página